Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EA comienza a simular situaciones de estrés en 'Battlefield 1'

TODO BAJO CONTROL

EA comienza a simular situaciones de estrés en 'Battlefield 1'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Septiembre 2016 | 11:00

Servirán para preparar los servidores del juego para cualquier situación que pueda presentarse en el lanzamiento final.

La beta de 'Battlefield 1' acaba este jueves día 8 y en estos últimos días en los que podemos disfrutar del próximo FPS de EA y DICE se han empezado a poner a prueba los servidores con pruebas de estrés simuladas por los responsables del juego. Mediante un mensaje en Twitter se nos avisaba que habrían problemas de conexión propiciados por estas pruebas destinadas a poner a prueba la resistencia de los servidores para asegurarse de que no se repiten desastres como los de 'Battlefield 4', un juego cuyo netcode estuvo mal ajustado durante demasiado tiempo y que en sus primeras semanas era bastante injugable por problemas en los servidores.

Una beta movidita

La beta de 'Battlefield 1' ha tenido que pasar hasta por un ataque que tuvo los servidores tumbados durante unas cuantas horas en sus primeros días de vida. Tras volver a funcionar la inestabilidad de los mismos ha sido una constante en los días que llevamos repartiendo plomo en el Desierto del Sinaí.

Battlefield 1

Buenas Sensaciones

Por lo que hemos jugado hasta ahora 'Battlefield 1' confirma su candidatura a juego del año y a mejor FPS de este 2016 dada su arriesgada apuesta por situar su ambientación durante la Primera Guerra Mundial tomándose las licencias justas para poder hacer accesible y divertida la guerra menos frenética de la historia.

Visualmente DICE parece estar a la altura de nuevo, combinando ese músculo técnico con una jugabilidad en entornos masivos que involucra a equipos de hasta 32 jugadores en batallas con caballos, aviones, carros de combate y artillería pesada que vuelven a poner de moda el combate más intenso e inmersivo del género tras dos entregas que han causado más disgustos que alegrías, siendo especialmente criticada la iteración de Visceral Games, creadores de la franquicia Dead Space, con 'Battlefield Hardline'.

Tras acabar esta beta abierta nos tocará esperar hasta el próximo 21 de octubre para poder comprobar cómo se comporta la versión final del juego en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados