Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EA cierra los servidores de 'Los Sims Social' y 'SimCity Social'

FACEBOOK

Por Pedro Garcés

El 15 de Abril 2013 | 12:17

El 14 de junio será el final de estos dos juegos de PlayFish para Facebook además de 'Pet Society'.

Hace dos semanas, los americanos escogieron a Electronic Arts como la peor compañía del país. Evidentemente, las hay mucho peores, pero las decisiones que han estado tomando últimamente además de algunos juegos que no han podido agradar a los aficionados, provocaron el linchamiento masivo.

Alguno ha durado menos de un año en activo

Y parece que esto no va a mejorar a corto plazo ya que han anunciado que el 14 de junio cerrarán 3 juegos de Facebook desarrollados por PlayFish, a saber: 'Los Sims Social', 'SimCity Social' y 'Pet Society'. El juego de 'SimCity' salió el pasado 25 de junio mientras que el de 'Los Sims' cumpliría dos años en agosto.

Los Sims Social

Los usuarios de estos juegos están claramente defraudados por el hecho de que han pagado con dinero real varios objetos además de tener reservas de dinero del juego que no podrán recuperar. La única opción que ha dado EA es la de gastarlo todo antes de la fatídica fecha del 14 de junio.

Según palabras de Electronic Arts: "Sabemos que podéis estar decepcionados por esta noticia. Retirar juegos nunca es fácil, esperamos que lo hayáis pasado tan bien jugando a nuestros juegos como nosotros haciéndolos. Gracias a todos nuestros jugadores por su apoyo. Esperamos veros en otros juegos de Facebook u otras plataformas".

Artículos recomendados