EA anuncia un nuevo pack de expansión para 'Los Sims 4'

NUEVO CONTENIDO

EA anuncia un nuevo pack de expansión para 'Los Sims 4'

Por Elisabeth López

El 14 de Septiembre 2016 | 14:22

Los Sims se trasladan a la gran ciudad para convertirse en urbanitas con numerosas novedades.

Casi un año hemos tenido que esperar para tener noticias sobre un nuevo pack de expansión para 'Los Sims 4' que se uniese a los ya disponibles '¡A trabajar!' y '¿Quedamos?'. La compañía encargada de su desarrollo, Maxis, ha decidido crear una expansión en la que podamos descubrir cómo sería la vida de los Sims si viviesen en la gran ciudad.

'Los Sims 4 Urbanitas'

¡A la gran ciudad!

El título del nuevo pack de expansión, 'Urbanitas', viene al pelo para un contenido que en palabras de la productora senior de 'Los Sims', LIndsay Pearson, será: "uno de los packs más inmersivos hasta la fecha, ofreciendo a los jugadores una divertida experiencia sobre lo que le puede pasar a los Sims más urbanitas que ahora viven en la gran ciudad. Durante los dos últimos años Maxis ha lanzado más de 20 actualizaciones gratuitas y 13 packs. Para nosotros siempre es un honor ver como nuestros fans disfrutan jugando a Los Sims 4 con nuevo contenido y nuevas modalidades".

En 'Urbanitas', los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir un nuevo mundo Sim, que tendrá lugar en la ciudad de San Myshuno, donde tendrán que lidiar con vecinos tanto ruidosos como caseros, con nuevos planes y sabores exóticos que aguardan en sus nuevos apartamentos, con nuevos trabajos (como el de político) y con nuevas actividades tanto en casa como en la calle.

El Pack 'Urbanitas' para 'Los Sims 4' llegará el próximo 3 de noviembre para PC y Mac por 39.99€.

Artículos recomendados