avatar

E3 2015: Filtrada una nueva expansión para 'ArmA III'
BOHEMIA INTERACTIVE

E3 2015: Filtrada una nueva expansión para 'ArmA III'

Bohemia Interactive nos llevará hasta Tanoa, un archipiélago situado al sur del Pacífico.

Por Ander Mombiela
PC
Categoría: Noticias
15 de Junio 2015 | 01:04

En el tiempo que dura el famoso E3 las filtraciones están a la orden del día, y esta vez les ha tocado a los de Bohemia Interactive ver uno de sus proyectos circulando por la red antes de que haya sido anunciado oficialmente. Según apunta Gaming PC Forum, 'ArmA III' contará con una expansión que añadirá nuevos contenidos e incluso una nueva localización al juego, noticia que, podemos suponer, el estudio pensaba desvelar en los próximos días de la feria.

ArmAIIIDLC

La franquicia 'ArmA' ya nos había llevado hasta lugares ficticios como las islas Altis y Stratis, situadas en el Mediterráneo ('ArmA III'); hasta el este de Europa en 'ArmA II', más concretamente al país de Chernarus, o a la nación de Takistán, situada en Oriente Medio ('ArmA II: Operation Arrowhead'), entre otros. Ahora, la localización a la que nos hará viajar esta nueva expansión de la tercera parte del juego se llamará Tanoa, un archipiélago situado al sur del océano Pacífico que pronto se verá involucrado en los conflictos bélicos que protagonizan esta famosa saga para PC.

Tanoa, un archipiélago a punto de entrar en caos

Más de cien kilómetros cuadrados serán los que abarque este lugar con aire y vegetación tropical, que estará lleno de playas, pueblos costeros, lluviosos y frondosos bosques, y mucha, mucha acción. Según explica brevemente el argumento filtrado de la nueva expansión, nos encontraremos en el año 2035, momento en el que el aparente ambiente de paz y prosperidad reinante se verá descolocado por la inestable situación que asola al resto del mundo, provocando que Tanoa caiga en una nueva época de oscuridad, tal y como le sucedió en el pasado.

ArmAIIITanoa

Por si fuera poco, además de la atractiva localización, la expansión incluirá nuevos vehículos, armas, equipo, atuendos, personajes, más contenido jugable y diversas mejoras que por el momento han conseguido mantenerse en secreto.

Todo indica a que podremos saber más sobre Tanoa y su papel en 'ArmA III' durante los próximos días, pero lo que ya conocemos es que no podremos disfrutar de este paradisíaco DLC hasta la primera mitad de 2016.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.