E3 2021: 'Elden Ring' ya tiene fecha de lanzamiento y estrena tráiler con gameplay

E3 2021

E3 2021: 'Elden Ring' ya tiene fecha de lanzamiento y estrena tráiler con gameplay

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Junio 2021 | 13:57

Bandai Namco y From Software han revelado, por fin, el primer gameplay del juego. Además, aprovechando su presencia en el Summer Game Fest, también han anunciado la fecha de lanzamiento.

Después de meses y meses de rumores (y ausencias), finalmente 'Elden Ring' decidió mostrarse en público. ¡Y de qué manera! Aprovechando el Summer Game Fest de anoche, donde el título de Bandai Namco y FromSoftware tuvo presencia, se reveló no solo el primer tráiler con gameplay del juego, sino también la tan esperada fecha de lanzamiento. Y lo mejor de todo es que está más cerca de lo que podríamos pensar teniendo en cuenta todo este tiempo de silencio. Así pues, el juego llegará a PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X el próximo 21 de enero de 2022. Podéis ver el vídeo a continuación.

Un mundo de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin

Aparte de un estilo artístico exquisito, el vídeo también muestra los combates que podremos tener desde nuestra montura, junto con la capacidad de lanzarse desde la propia montura y atacar a los enemigos. Además, se han confirmado mazmorras oscuras, estructuras gigantes y una gran variedad de jefes imponentes. Por supuesto, tampoco faltarán esos dragones gigantescos que son tan característicos de R.R. Martin (y también de los Souls). Por último, el vídeo hace especial énfasis también en algunos movimientos evasivos bastante espectaculares. Por ejemplo, ahora podremos realizar saltos bastante altos.

Elden Ring ya tiene fecha de lanzamiento y estrena tráiler con gameplay, E3 2021, Zonared

Asimismo, se ha mostrado el PvP, con la aparición de diferentes NPC. De hecho, posteriormente a la revelación del tráiler, Bandai Namco compartió más detalles sobre el juego, estando entre ellos la revelación de un modo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores. Por si fuera poco, se ha confirmado alguno de los rumores que habíamos visto en el pasado: por ejemplo, que el juego contará con un clima dinámico y un ciclo día / noche, que es algo que nunca había tenido un título de From Software. Y sí, la desarrolladora ha confirmado que será su juego más grande y ambicioso hasta la fecha. Un último detalle: los jugadores podrán actualizar a las versiones de nueva generación sin coste adicional.

Artículos recomendados