Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2021: Capcom anuncia que 'Resident Evil Village' tendrá un DLC por demanda popular

CAPCOM

E3 2021: Capcom anuncia que 'Resident Evil Village' tendrá un DLC por demanda popular

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Junio 2021 | 11:54

La conferencia de Capcom en el E3 estuvo rodeada de polémica, pues el estudio nipón no llegó a presentar nada nuevo. Sin embargo, sí confirmaron que han empezado el desarrollo de un DLC para 'Village'.

El E3 2021 está desatando bastante polémica. Y es que, más allá de la conferencia de Xbox y Bethesda (este año juntos), el evento digital no está dejando muy contentos a los jugadores con sus conferencias. Sobre todo con la que tuvo lugar durante el día de ayer por parte de Capcom. ¿El motivo? No llegó a mostrar nada nuevo. No obstante, sí dejaron caer una noticia interesante para los amantes de la saga 'Resident Evil' en general, y los fans de 'Resident Evil Village' en particular. En definitiva, confirmaron que ya se encuentran trabajando en un DLC para 'Village'.

Por demanda popular

Por otra parte, Capcom aseguró que la decisión de trabajar en este contenido adicional ha tenido que ver con la demanda popular de los jugadores. Sin embargo, y de ahí proviene también parte del enfado del público, la compañía no dio absolutamente ningún detalle de este DLC. Por lo tanto, no sabemos ni en qué consistirá, ni cuándo saldrá (ni siquiera una ventana aproximada), y mucho menos qué tipo de DLC será. Esto último, sin embargo, se puede intuir; básicamente, porque lo que los fans han pedido es una ampliación de la historia.

Resident Evil Village ya tiene un DLC en desarrollo, Zonared

A partir de ahí, es complicado saber cómo se enfocará. Si será un DLC al estilo de lo visto en Not a Hero, de 'RE 7', que era una continuación directa de la historia principal tras el final. O si será más bien un contenido al estilo de las Grabaciones Inéditas, que simplemente aportaban más contexto a algunos de los personajes principales de la historia (en aquel caso, a la familia Baker). Finalmente, Capcom también anunció que 'Resident Evil Re: Verse' llegará este próximo mes de julio. Y recordad que este multijugador independiente estará disponible de forma gratuita para todos los poseedores de 'Village'. Será tanto en PC, PS4 y Xbox One, como en PS5 y Xbox Series X.

Artículos recomendados