Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2019: 'Star Wars Jedi: Fallen Order' estará también en la conferencia de Microsoft

NUEVO VISTAZO

E3 2019: 'Star Wars Jedi: Fallen Order' estará también en la conferencia de Microsoft

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Junio 2019 | 11:08

La compañía ha confirmado que habrá material del juego de Respawn durante su presentación

Cuando decimos que Microsoft va a tirar la casa por la venta en este E3 2019 no es que estemos exagerando, es que la compañía quiere darlo absolutamente todo. Si ya informábamos de exclusividades, de sorpresas y Game Pass, ahora también sabemos que 'Star Wars Jedi: Fallen Order' también tendrá su hueco dentro de la conferencia de Xbox. El título de Respawn llevará material gameplay a la presentación de EA, pero también a la de Microsoft.

El todo por el todo

La no presencia de Sony en el E3 no parece estar desanimando al resto de compañías, sino más bien todo lo contrario. El resto de competidores por el mercado del videojuego siguen con sus planes para la feria de Los Ángeles y parece que este año vas a ser recordado por muchos, sobre todo por Microsoft, una compañía que desde hace meses está anticipando un E3 que podría ser inolvidable en muchos sentidos. Ya no solo por esas dos horas que tienen preparadas con contenidos, sino por lo que puede aparecer en escena durante la conferencia. Y entre los invitados estará 'Star Wars Jedi: Fallen Order'.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Ahora que quedan pocos días hasta el comienzo oficial de las conferencias, Microsoft y Xbox siguen cebando su cita con promesas que, seguramente, cumplirán rajatabla. El cebo de hoy viene protagonizado por 'Star Wars' y el juego que prepara Respawn Entertainment. Aunque este título presentará su jugabilidad en el EA Play de Electronic Arts, también se dejará caer por el escenario de Xbox y desde Twitter aseguran que habrá nuevo material para su conferencia.

El catálogo de juegos third-party que pueden llevar desde Redmond a Los Ángeles es muy amplio y muy potente, por lo que ellos solitos podrían encumbrar a Microsoft hasta la cima de la feria. Lo sabremos el domingo a las 22:00 horas (hora peninsular), que es cuando tendrá lugar su conferencia.

Artículos recomendados