Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2019: La nueva consola de Microsoft saldrá con 'Halo Infinite' en 2020

JEFE MAESTRO

E3 2019: La nueva consola de Microsoft saldrá con 'Halo Infinite' en 2020

Por Jonathan León

El 9 de Junio 2019 | 23:56

Project Scarlett aún no tiene nombre oficial, pero sabemos algunas de sus características, además de que tendrá 'Halo Infinite' de lanzamiento.

Tal y como apuntaban las diversas filtraciones y rumores, Microsoft ha hablado de su nueva consola en su conferencia del E3. Aunque no ha mostrado gran cosas de ella ni tampoco ha dado a conocer su nombre definitivo, sí que sabemos dos datos importantes: que saldrá a finales de 2020, y que lo hará con 'Halo Infinite', del que hemos podido ver un nuevo trailer.

Nueva generación

Scarlett

El tráiler en cuestión, a pesar de ser cinematográfico, no es CGI, sino que todo está recreado con el motor del juego, presumiblemente gracias a la potencia de Scarlett, el nombre en clave que aún se le sigue dando a esta futura máquina.

Al hablar de ella, Phil Spencer ha querido resaltar que, por encima de todo, es una consola para videojuegos. De esta forma se intentan desligar de aquel confuso y disuasorio mensaje que envió Don Mattrick en la presentación de Xbox One en 2013, más centrado en sus funciones multimedia para el hogar que en los juegos. Microsoft ha aprendido de sus errores y sabe lo que quiere ser hoy en día.

Se han comentado algunas de las características con las que contará la máquina, de similar calado que las que Sony desveló para la supuesta PS5 hace pocas semanas. El disco duro de estado sólido, o SSD, también será aquí una fuerte apuesta para el hardware. Además de eso, podemos esperar resolución a 8K, juegos a más de 60 frames por primera vez en consolas, memoria RAM GDDR6, y un procesador AMD Zen 2.

Artículos recomendados