E3 2019: Nintendo confirma los títulos jugables que estarán en la feria

SELECCIÓN

E3 2019: Nintendo confirma los títulos jugables que estarán en la feria

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Junio 2019 | 11:12

'Pokémon', 'The Legend of Zelda' y 'Luigi's Mansion' entre las sagas protagonistas

Una de las conferencias más esperadas de este E3 2019 (y de casi todos en realidad), es la de Nintendo, ya que la compañía siempre tiene algún título potente en recámara del que queremos saber más. Pues bien, aunque no sabemos el itinerario de anuncios de su presentación, sí que conocemos qué juegos estarán presentes en la feria con demos que podrán jugar aquellos que acudan y entre ellos se encuentran algunos de los grandes lanzamientos que se esperan para este año.

Y mucho más

El próximo 11 de junio a las 18:00 horas tendrá lugar el Direct en el que Nintendo mostrará las novedades que tiene para este año (recalcamos lo de este año), pero también llevará algunas de ellas a su espacio físico en el Convention Center de Los Ángeles, lo que significa que los asistentes podrán ponerse, en primicia, a los mandos de títulos que llegarán al mercado a lo largo de los siguientes meses. La compañía ha publicado un tuit en el que ha confirmado qué juegos estarán presentes en la feria.

Nintendo E3 2019

Según la imagen que acompañaba al mensaje, 'Pokémon Escudo', 'Pokémon Espada', 'The Legend of Zelda: Link's Awakening', 'Luigi's Mansion 3' y 'Marvel Ultimate Alliance 3' son algunos de los títulos que los jugadores podrán probar en Los Ángeles. Todos ellos harán su debut en manos de los usuarios, ya que lo único que conocemos de todos ellos es a través de vídeos e imágenes. Destaca la presencia de 'Luigi's Mansion 3', ya que de este título ni siquiera hemos podido ver un gameplay completo, por lo que se asegura su presencia en el Direct de la semana que viene.

Pero estos no serían los únicos juegos que llevaría Nintendo consigo a la feria angelina, ya que una coletilla apunta a que habrá "mucho más", pero seguramente haya que esperar a que empiece la feria para averiguar qué sorpresa tiene guardadas la compañía.

Artículos recomendados