Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2018: Remedy promete una experiencia de juego más variada en 'Control'

IDEAS CLARAS

E3 2018: Remedy promete una experiencia de juego más variada en 'Control'

Por Raúl Manero

El 15 de Junio 2018 | 12:37

La desarrolladora reconoce haber tomado nota de las críticas de los usuarios en sus últimos trabajos.

Una de las sorpresas más inesperadas que nos ha dejado el E3 2018 fue el anuncio de 'Control', durante la conferencia de prensa de Sony. Se trata de la nueva IP desarrollada por Remedy, y la primera que crean junto a 505 Games después de unos cuantos años trabajando junto a Microsoft Studios. Los fans de la compañía finlandesa reconocieron, fácilmente, en el vídeo algunos elementos característicos de los juegos de Remedy, especialmente de 'Quantum Break', su última obra. Sin embargo, desde el estudio buscan ir un paso más allá con 'Control', creando una experiencia mucho más variada para el jugador de lo que fue su último trabajo.

Así lo ha manifestado Anna Megill de Remedy, en una entrevista concedida a los compañeros de 3D Juegos, donde afirmaba que habían tomado buena nota del feedback que los fans les habían hecho llegar con 'Quantum Break' a la hora de desarrollar 'Control':

Remedy Control

"Hemos escuchado las críticas que los fans nos hicieron llegar respecto a 'Quantum Break'. Hemos tomado nota de sus opiniones y hemos hecho numerosos cambios. Creo que se sorprenderán muy positivamente cuando vean lo dinámica que es la acción en 'Control', cuando descubran la variedad de situaciones que hay, y las posibilidades de personalización de las armas y las habilidades especiales ".

Detalles interesantes

Además, Megill aprovecha la ocasión para ofrecer algunos detalles nuevos y curiosos sobre 'Control'. Por ejemplo, comenta que Oldest House, el espacio por el cual nos moveremos a lo largo de toda la aventura, es un escenario repleto de sorpresas y secretos, ofreciendo unas sensaciones superiores a las que logra trasmitir el mapa de un sandbox convencional. Del mismo modo que, será el jugador quien tenga el control total para decidir que misión hacer y cómo hacerla en cada momento,

'Control' llegará a las tiendas en algún momento de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados