avatar

E3 2018: PlayStation está preparando un gran evento en Madrid para celebrar la feria
2
CELEBRACIÓN

E3 2018: PlayStation está preparando un gran evento en Madrid para celebrar la feria

Sony pretende que el E3 sea celebrado por todo lo alto también en España. Y los madrileños están de enhorabuena, porque están preparando un gran evento en la capital para ver la conferencia, concursar...

PS4
Categoría: Noticias
1 de Junio 2018 | 14:47

Todo está preparado para el próximo E3 2018. De hecho, ya hemos iniciado el mes de junio y ahora sí que sí, podemos decir que la cuenta atrás ha empezado de manera acelerada. Sin lugar a dudas, una de las compañías que están generando gran expectación es Sony Interactive Entertainment (aunque parece que todas se guardan grandes sorpresas), ya sea por juegos de los que tenemos muchas ganas de saber algo más, como 'The Last of Us Part II', o por los últimos rumores que nos están hablando de secuelas en títulos tan potentes como 'Horizon Zero Dawn' o el genial 'Bloodborne'. Pero hoy no venimos a hablaros de los anuncios en sí, sino de cómo lo vivirán los jugadores y jugadoras de Madrid.

Un año más, la fiesta está garantizada

No es la primera vez que se celebra un gran evento en Madrid, con motivo del E3. Pero este año promete ser aún mejor. El caso es que la conferencia de Sony, que está prevista en la madrugada del lunes 11 al martes 12 de junio (a las 03:00 hora peninsular), podrá ser seguida de manera festiva en la capital. Aunque no será lo único que podrán hacer todos aquellos que se acerquen al evento que está preparando PlayStation. De hecho, la fiesta empezará a las 00:00 en punto en la Discoteca Medias Puri de Madrid (situada en la Plaza Tirso de Molina nº 1). Se llamará 'Days of Play Celebration -Road to E3', lo cual no es casual ya que coincide con la campaña de ofertas recién anunciada que durará desde el 8 hasta al 18 de junio, y ofrecerá conciertos, actuaciones en directo e incluso la posibilidad de jugar y concursar. Esto último, muy probablemente lo más chulo y diferente de todo.

E3 2018, Sony PlayStation y Madrid celebran evento

Para poder ir al evento, necesitarás una invitación previa (aparte de ser mayor de edad), la cual podrás conseguir si eres suscritor de PS Plus. En ese caso, recibirás la invitación por correo en los próximos días, y será tan simple cono seguir las instrucciones que ahí aparezcan. Eso sí, teniendo en cuenta que el aforo es limitado, tendrás que ser rápido a la hora de confirmar tu presencia. En cuanto a los concursos que mencionábamos, habrá torneos de juegos como 'Street Fighter' (con ese recién estrenado 'Collection'), o incluso juegos en las redes sociales. Como premio, la posibilidad de ganar una PS4 edición especial 'Days of Play', o incluso unas gafas de PS VR. Finalmente, entre los juegos que podréis probar, estarán no solo joyas actuales como 'God of War (2018)' o 'Detroit: Become Human', sino también títulos de PS VR inéditos para el público hasta ahora, como 'Track Lab' o 'Astro Bot: Recue Mission'. ¿Te lo vas a perder?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.