avatar

E3 2018: Nintendo enseñará 'Metroid Prime 4' "cuando estemos preparados"
2 7
AUSENCIA

E3 2018: Nintendo enseñará 'Metroid Prime 4' "cuando estemos preparados"

Un representante de Nintendo explica la ausencia de uno de los juegos más esperados de su catálogo.

SWITCH
Categoría: Noticias
12 de Junio 2018 | 21:23

El Nintendo Direct de este E3 ha sido un poco decepcionante debido al gran protagonismo que le han dado a 'Super Smash Bros. Ultimate' y las escasas (o nulas) sorpresas que se tenía guardada la Gran N. Muchos fans esperaban ver algo de 'Bayonetta 3' o incluso de 'Metro Prime 4', del que sólo se enseñó un logo hace un año. Game Informer no ha tardado en preguntar a unos representantes de Nintendo sobre la ausencia de la esperada cuarta entrega.

Bill Trinen, gestor senior de marketing de producto en Nintendo America, ha asegurado que el juego "sigue en desarrollo". "Creo que lo principal es que, como mucha gente ya se habrá dado cuenta, que nosotros enseñamos cosas pensamos que están preparadas para enseñarlas. Y cuando pensemos que 'Metroid Prime' esté listo para enseñarse, lo enseñaremos", asegura Trinen.

Metroid Prime 4

¿Más que un logo?

Evidentemente, el periodista le preguntó sobre el año pasado, en el que no enseñaron más que un logo. Bill Trinen explica esta excepción que Nintendo hizo. "El año pasado fue el primer año de Switch en el E3, así que nos salimos un poco de nuestro enfoque habitual, que es concentrarnos en las cosas más a corto plazo. El año pasado, como era nuestro primer año del hardware, enseñamos cosas que quizás estaban más alejadas. Este año, puedes ver muy claramente que hemos vuelto a centrarnos en el corto plazo. Compartiremos más información sobre 'Metroid Prime 4' cuando tengamos algo que creamos que va a sorprender a la gente".

Por lo tanto, este E3 con Nintendo nos tendremos que conformar con las grandes cantidades de información que han dado sobre 'Super Smash Bros. Ultimate', la nueva entrega de la famosa franquicia que reunirá a todos los personajes que han pasado alguna vez por ella, además de algunos nuevos. Podéis leer cómo vivimos en directo este Nintendo Direct desde Zonared aquí.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.