Directo E3: Conferencia Nintendo

SWITCH

Directo E3: Conferencia Nintendo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Junio 2018 | 17:30

Sigue en directo la retransmisión en directo de Nintendo durante el E3 2018 celebrado en Los Ángeles con nuestro equipo de Zonared, tanto con noticias redactadas como por Youtube.

Llegamos al último día de las conferencias previas al E3 2018 celebrado en Los Angeles, y de manera habitual cerramos con la presentación de la compañía japonesa más destacada en el mercado de consolas híbridas. Sí: ha llegado el momento de Nintendo y su popular Nintendo Switch, la videoconsola que revolucionó el mundo el pasado marzo de 2017. Este año presentarán sus propuestas para la segunda mitad de 2018 y, probablemente, lo que venga en el futuro para la plataforma.

La conferencia de Nintendo arrancará hoy mismo, lunes, 12 de junio de 2018. Como es habitual el horario dependerá de la región en la que os encontréis: en la costa oeste americana, en la propia Los Ángeles donde tendrá lugar, tendrá lugar a las 09:00 horas. Para horarios en España es importante tener en cuenta que dará inicio a las 18:00 hora peninsular española, 17:00 en las Islas Canarias. Para México se traduce en las 11:00 horas.

¿Qué esperar de Nintendo?

En este caso puede ser complicado saber qué tienen Nintendo en mente para sorprender a sus usuarios y jugadores de todo el mundo, quienes colocan sus ojos sobre los futuros juegos de Nintendo Switch. Sabemos que la plataforma híbrida será la protagonista del show, mientras que los juegos futuros de Nintendo 3DS serán presentados aparte tras la conferencia a lo largo de estos días.

Es posible que algunos juegos que veamos sean el desaparecido 'Yoshi', que fue presentado el año pasado y del que todavía no tenemos constancia de un título definitivo; o 'Fire Emblem', que fue confirmado también hace un año y medio y del cual no existen imágenes oficiales por el momento. 'Super Smash Bros.' tendrá presencia de forma asegurada con nuevos luchadores y las primeras imágenes en movimiento, y en la duda quedan 'Metroid Prime 4' y 'Bayonetta 3'.

E3 2018
Artículos recomendados