Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2018: Microsoft desvela los regalos para aquellos que siguieron la conferencia en Mixer

XBOX

E3 2018: Microsoft desvela los regalos para aquellos que siguieron la conferencia en Mixer

Por Raúl Manero

El 14 de Junio 2018 | 18:04

Si seguisteis el Xbox E3 a través de Mixer, Microsoft tiene un regalo esperando para todos vosotros.

En los últimos eventos, Microsoft ha cogido por costumbre regalar algun tipo de contenido digital a todos aquellos fans de Xbox que siguen sus conferencias a través del servicio de streaming Mixer, el cual pertenece a la propia firma norteamericana. Este E3 2018 no fue una excepción, y ahora ya sabemos los regalos a los que podrán acceder todos aquellos que el pasado 10 de junio siguieron el evento a través de esta plataforma.

Pero... ¿qué se llevan los jugadores? A continuación, repasamos todos los obsequios que podréis canjear en vuestra cuenta de Xbox Live:

Mixer
  • -'Tera E3 2018 Bundle': Contenido exclusivo para el MMO free top lay de Xbox One 'Tera', se trata de un bundle especial pensado para conmemorar el E3 2018.
  • -'Halo 5: Guardians Classic Helmet REQ pack': Se trata de un DLC estético que permite personalizar vuestro Spartan en 'Halo 5 Guardians'.
  • -'Gears of War Microsoft Studios Skin': Se trata de un DLC estético de 'Gears of War 4', es contenido exclusivo de Microsoft para el E3 2018
  • -'Outer Wilds': Juego completo para Xbox One, uno de los 18 títulos exclusivos de Xbox anunciados durante la conferencia de prensa del E3 2018.

Disfruta de un juego nuevo totalmente gratis

De esta forma, todos aquellos que visteis la conferencia de Xbox a través de Mixer, con vuestra cuenta de Microsoft, ya podéis haber encontrado en vuestra bandeja de Xbox Live un mensaje donde os avisan de que podéis descargar los regalos citados anteriormente.

No obstante, 'Outer Wilds' es un juego que todavía no se encuentra a la venta, lo que significa que todavía deberemos esperar para poder jugarlo. ¿Qué nos ofrece el juego? Se trata de una aventura en primera persona, donde deberemos explorar una galaxia al completo buscando rastros de vida extraterrestre, los cuales nos ayuden a entender los misterios que rodean al universo. El título llegará a las tiendas este 2018, estrenándose primero en Xbox One.

Artículos recomendados