Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2018: 'Halo Infinite' llegaría a finales de 2019, según los últimos rumores

343 INDUSTRIES

E3 2018: 'Halo Infinite' llegaría  a finales de 2019, según los últimos rumores

Por Raúl Manero

El 11 de Junio 2018 | 16:13

En un primer momento llegaría el modo single player, mientras que el multijugador se iría hasta el 2020.

Como viene siendo habitual, Microsoft fue la primera first party en dar su conferencia de prensa, un evento que se convirtió en un auténtico espectáculo para todos los aficionados a los videojuegos en general, y a XBox en particular, ya que no se perdieron la cita las grandes IP de la firma estadounidense como 'Halo'. Y es que despuñes de numerosos rumores, por fin podemos ponerle nombre a lo nueva entrega que actualmente está desarrollando 343 Industries, se trata de 'Halo Infinite'.

Pues bien, lo cierto es que más allá del teaser que sirvió para presentarnos 'Halo Infinite', nos quedamos con muchas ganas de conocer algunos detalles más relacionados con el futuro regreso del Jefe Maestro. Sin embargo, como suele ocurrir en este tipo de situaciones, los rumores no han tardado en aparecer y, en esta ocasión, apuntan a que 'Halo Infinite' llegaría a las tiendas en 2019, pero la haría en un formato un tanto inusual.

Halo Infinite

Las informaciones nos llegan desde el portal Thurrott, y se hacía eco de ellas Nibel a través de Twitter.

Si hacemos caso de estas informaciones, 'Halo Infinite' llegaría a Xbox One a finales de 2019, pero lo haría acompañado únicamente del modo single player, es decir, la clásica campaña de 'Halo', mientras que el multiplayer llegaría al año siguiente, en el 2020.

¿La mejor conferencia de la historia de Microsoft?

Mucho se está hablando sobre el gran evento que protagonizaron Phil Spencer y el equipo de Xbox ayer en el Microsoft Theater de Los Ángeles, incluso hay gente que se atreve a asegurar que ha sido la mejor conferencia que han ofrecido los de Redmond en un E3. Si queréis saber al detalle todo lo que presentaron y enseñaron, podéis echarle un vistazo a la crónica que lanzábamos pocas horas después de la finalización de la misma. Otra alternativa es disfrutar de la conferencia al completo en el canal YouTube de Zonared.

Artículos recomendados