E3 2018: 'Fallout 4', 'The Division' y 'TESO: Tamriel' se suman a Xbox Game Pass

ACTUALIZACIÓN

E3 2018: 'Fallout 4', 'The Division' y 'TESO: Tamriel' se suman a Xbox Game Pass

Por Raúl Manero

El 11 de Junio 2018 | 20:39

El servicio de suscripción de Microsoft se actualiza con la incorporación de tres nuevos títulos third party.

El pasado domingo por la noche, el Microsoft Theater de Los Ángeles se vestía de gala para traernos la conferencia de prensa de Xbox correspondiente al E3 2018. La compañía estadounidense hizo gala de sus grandes nombres en la presentación, sorprendiéndonos a todos con nuevas entregas de 'Halo', 'Gears of War' y 'Forza Horizon'. Además, la conferencia también tuvo momentos para dedicarle a otros aspectos como Xbox Game Pass. No obstante, si queréis saber todo lo que nos mostraron, podéis echarle un vistazo a la crónica que lanzábamos unas horas despues de la cita californiana.

Una de las múltiples noticias que nos dejó Microsoft en el día de ayer fue la incorporación de nuevos, e importantes, títulos third party en el catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción mensual que los usuarios pueden disfrutar en Xbox One. Concretamente, las nuevas incorporaciones son: 'The Division', de la mano de Ubisoft, y 'The Elder Scrolls Online' y 'Fallout 4' por parte de Bethesda.

Fallout 4

A continuación, podéis ver el mensaje que publicaba la cuenta oficial de Xbox España en Twitter, respecto a la llegada de estos videojuegos a Xbox Game Pass.

Aprovecha las ofertas del E3

Para acabar, simplemente recordaros que si todavía no contáis con una suscripción activa de Xbox Game Pass, ahora tenéis una oportunidad fantástica para hacerlo a un precio inmejorable. Concretamente, la suscripción de un mes puede adquirirse directamente en la Microsoft Store a un precio simbólico de, tan solo, 1 euro. Con este único pago podréis acceder a un catálogo de más de 100 videojuegos donde, además de los títulos mencionados, también se encuentran disponibles exclusivos de la firma norteamericana como 'State of Decay 2' o 'Sea of Thieves'.

Artículos recomendados