Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

E3 2018: 'FIFA 19' tendrá licencia oficial de la UEFA Champions League

ELECTRONIC ARTS

E3 2018: 'FIFA 19' tendrá licencia oficial de la UEFA Champions League

Por Gerard Álvarez

El 9 de Junio 2018 | 20:24

'Fifa 2018' estará disponible de forma gratuita durante varios días para promocionar su DLC del mundial

La conferencia de Electronic Arts ha vuelto a mostrar lo que será su próximo simulador de fútbol más icónico con dos noticias muy importantes. Sin duda la noticia más importante es que 'Fifa 19' tendrá licencia oficial de la UEFA Champions League y la Europa League. El torneo de clubes más importante del mundo llega al título de EA para ofrecer toda la experiencia de la competición europea.

Esta licencia la tenía desde hace varios años la saga 'PES', la cual perdió en su juego del año 2018. Ésta ventaja hace que 'Fifa 19' de un enorme salto, ya que es uno de los torneos que más seguidores tiene.

FIFA 19 Champions League

Por otro lado la imagen de este año para el juego de EA volverá a ser el portugués Cristiano Ronaldo. CR7 vuelve a situarse en portada del juego, aunque en la conferencia hemos podido ver también ha jugadores como el brasileño Neymar o el francés Griezmann.

'Fifa 18' gratuito'

Otra de las grandes noticias de 'Fifa' en esta conferencia es que 'Fifa 18' será gratuito a partir de hoy, y según parece durante unos días, para la promoción de su dlc del Mundial de Rusia.

Os recodarmos que este DLC no tendrá coste alguno para los jugadores que ya posean 'Fifa 18' por lo que es una gran estrategia para que aquello usuarios que todavía no hayan probado el título de este año puedan jugarlo y probarlo.

Además de estas dos noticias, sin duda la de la licencia de Champions League es la de mayor alcance, también se ha relevado la fecha de salida del juego que será el próximo 28 de septiembre para PS4, Xbox One y PC, quedándose Switch sin su versión, por el momento.

Os recordamos que podéis seguir todas las conferencias e información del E3 en Zonared.com

Artículos recomendados