E3 2018: 'Daemon X Machina' despeja dudas con su gameplay de 30 minutos

MECHAS Y DESTRUCCIÓN

E3 2018: 'Daemon X Machina' despeja dudas con su gameplay de 30 minutos

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 14 de Junio 2018 | 13:32

La nueva propiedad intelectual de Nintendo se deja ver de manera extensa en la retransmisión de Nintendo Live Treehouse con detalles y mucha destrucción.

Una de las sorpresas que más nos intrigó por parte de Nintendo en el pasado E3 2018 fue la presentación de 'Daemon X Machina', una nueva licencia desarrollada por Marvelous First Studio en exclusiva para la plataforma híbrida que toma lo mejor del mundo de los mechas japoneses y lo combina con una jugabilidad frenética y llena de estilo. En el directo retransmitido por Nintendo sólo se mostró un tráiler que dejaba muchas dudas en el aire, pero en las posteriores horas se ha podido probar el juego más de cerca y la propia compañía ha puesto su foco de atención sobre el título durante su retransmisión de Nintendo Treehouse.

En esta extenso gameplay que han dedicado al juego han explicado que el título contará con jefes finales, que avanzaremos seleccionando diferentes misiones y que podremos crear nuestros propios avatares entre hombres y mujeres para hacerlo destacar después en el modo multijugador, del cual no hay imágenes por el momento. Además de ello también podremos personalizar nuestra máquina para que se vea más molona y contenga un mayor poder de destrucción ajustado a nuestra medida. Las ciudades que visitemos estarán vacías de habitantes, quienes se trasladarán a los subterráneos durante las misiones, por lo que no deberemos preocuparnos de provocar grandes matanzas innecesarias.

Demonios en la máquina

Marvelous First Studio es la encargada de 'Daemon X Machina'. La desarrolladora ya es conocida por juegos como 'Fate/EXTELLA: The Umbral Star' o el futuro 'God Eater 3', pero esta sería la primera vez que se atreven con un proyecto propio alejado de las licencias ya creadas con anterioridad. Su colaboración con Nintendo llevará a trabajar en un nuevo campo inexplorado por la distribuidora, y por el momento no se ha dado una fecha aproximada en la que se estrenará para la consola, por lo que deberemos esperar un poco.

Jefes finales
Artículos recomendados