Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2018: 'Crackdown 3' se muestra en un nuevo gameplay

XBOX E3

E3 2018: 'Crackdown 3' se muestra en un nuevo gameplay

Por Raúl Manero

El 11 de Junio 2018 | 21:51

El título de Sumo Digital se deja ver en un nuevo gameplay durante la conferencia prensa de Microsoft en la feria angelina.

El pasado domingo, 10 de junio, Microsoft fue la encargada de abrir el turno de conferencias y lo hizo con una presentación a la altura de las mejores, con un ritmo frenético, multitud de nuevos anuncios, y la presencia de algunos viejos conocidos por todos como, por ejemplo, 'Crackdown 3', el título desarrollado por Sumo Digital.

La presencia de 'Crackdown 3' ya se ha convertido en una parada habitual durante las distintas ferias internacionales del calendario. En esta ocasión, nos sirve par ir abriendo un poco de boca de cara al lanzamiento y, para confirmar, que el título de Sumo Digital está más vivo que nunca; algo que no parecía del todo claro hace unas semanas cuando comenzó a circular un rumor de cancelación que se ha demostrado totalmente infundado. Además, una cosa está clara, 'Crackdown' ofrece diversión y acción a raudales, algo que se desprende en sus vídeos.

Por último, durante el E3 2018 también se volvió a mostrar la nueva fecha de lanzamiento de 'Crackdown 3', la cual se sitúa en febrero del próximo 2019, tanto en Xbox One como en Windows 10. Además, se confirma que el título estará disponible desde el día uno en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft.

crackdown 3

Una presentación por todo lo alto

Si todavía no habéis visto la conferencia que nos brindó Microsoft, desde Zonared os ofrecemos dos alternativas distintas para poneros al día con lo que nos enseñaron Phil Spencer y compañía. La primera es echarle un vistazo a la crónica que lanzábamos unas horas después de que acabará la acción en el Microsoft Theater; la segunda es disfrutar de la conferencia al completo en el canal Youtube de Zonared.

Para acabar, os dejamos con el gameplay de 'Crakcdown 3' que Microsoft nos ofreció durante el E3 2018, donde podemos ver a Terry Crews en acción, ¿listos para la acción?

Artículos recomendados