avatar

E3 2018: CD Projekt cierra la conferencia de Microsoft con 'Cyberpunk 2077'
7
ESPERADO POR TODOS

E3 2018: CD Projekt cierra la conferencia de Microsoft con 'Cyberpunk 2077'

El esperado proyecto de los padres de la franquicia 'The Witcher' se deja ver con un nuevo tráiler como colofón al evento de Microsoft.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
10 de Junio 2018 | 23:43

Era uno de los títulos más esperados de este E3 2018 tras su reaparición en los últimos meses y ha sido una de las cartas mejor guardadas por parte de Microsoft Games a la hora de realizar la escaleta de su conferencia para esta edición del popular evento de Los Ángeles. Cuando la conferencia de prensa, con Phil Spencer al frente, parecía que llegaba a su fin, un supuesto hackeo de todo el entorno audiovisual del que ha hecho gala la compañía en su evento nos daba paso a un nuevo tráiler del esperado título de CD Projekt RED, que con este nuevo adelanto nos ha dejado profundizar en el universo del que hace gala el peculiar proyecto.

Un título deseado

Aunque su anuncio se llevó a cabo hace ya algunos años, no ha sido hasta estos últimos meses cuando el estudio polaco ha comenzado a mover toda su maquinaria de marketing y promoción de este peculiar proyecto, el primero tras desarrollar la franquicia 'The Witcher' que tan bien le ha funcionado en todo este tiempo y el primero en suponer un salto importante, tanto de ambientación como de desarrollo, para el grupo de desarrolladores, pues se trata de su primera franquicia totalmente original desde la fundación de su división 'RED', centrada actualmente en el desarrollo y no en la distribución como era su principal labor hasta la llegada del conocido brujo Gerald.

Cyberpunk 2077

Este nuevo tráiler nos deja ver con algo más de detalle el mundo que están construyendo para su franquicia, y todo ello recreado con el propio motor gráfico del título según nos deja ver un pequeño aviso en pantalla. A diferencia de los anteriores adelantos, donde la oscuridad y las luces de neón eran las protagonistas, en los primeros segundos de este tráiler podemos comprobar como junto a ellos también habrá situaciones y localizaciones bañadas por la luz solar de forma más que directa.

También nos deja ver un poco más de la sociedad del título, donde la realidad virtual, los hologramas y los aerotransportadores se mezclan con elementos más actuales y terrenales como vehículos de combustión, dejando ver por el camino un importante arsenal de armas y de movimientos de combate cuerpo a cuerpo, pues durante unos segundos somos testigos de cómo se emplean diversos robots para entrenamientos de este tipo en los gimnasios del futuro año 2077.

A pesar de este nuevo tráiler, exclusivo de la conferencia de Microsoft Games, no se han ofrecido detalles sobre la posible fecha de lanzamiento del título, que se ha convertido en este tiempo en uno de los más deseados por los jugadores y uno de los habituales en las quinielas de rumores de cara a ser un lanzamiento para la próxima generación de consolas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.