Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2018: Anunciado oficialmente 'Dying Light 2'

DECISIONES Y ZOMBIES

E3 2018: Anunciado oficialmente 'Dying Light 2'

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Junio 2018 | 10:46

Esta secuela introduce novedades para su ciclo de día y nochce

Microsoft celebró ayer su conferencia para el E3 2018 con una actuación casi inolvidable para los jugadores. La compañía desveló una gran cantidad de títulos nuevos de compañías third-party de los más esperados y de los que ya se venía escuchando hablar. 'Dying Light 2' fue uno de ellos y Chris Avellone, conocido guionista, fue el encargado de presentar al mundo esta nueva entrega desarrollada por el estudio Techland.

Toma decisiones y cuidado por la noche

Una de las principales características que aportó 'Dying Light' al género de los zombies fue un ciclo de día y noche que le daba al jugador un entorno diferenciado en el que jugar de una manera o de otra dependiendo de la cantidad de luz diurna que hubiese. Su secuela, presentada durante la conferencia de prensa de Microsoft, promete un juego mucho más grande y también nuevas características tanto técnicas como jugables.

Dying Light 2

'Dying Light 2' ofrecerá a los jugadores un mapa mucho más grande y unos gráficos mucho más potentes que sacarán lo mejor de las consolas de la actual generación. El ciclo día/noche se mantiene intacto, pero ahora el jugador tendrá que tomar decisiones y sus actos tendrán consecuencias en el juego. Las facciones aparecen en el juego como una nueva forma de relacionarse con el resto de personajes y podremos unirnos a una o a otra dependiendo de sus objetivos. Cada una de ellas otorgará al jugador unas ventajas y desventajas con las que tendrá que lidiar a lo largo del juego.

Esta secuela recupera los movimientos vertiginosos, la vista en primera persona y los disparos para sobrevivir en una sociedad post-apocalíptica en la que los zombis se han hecho con el mundo. Por la noche, de nuevo, habrá que tener mucho cuidado porque los muertos vivientes se volverán muchos más salvajes y también peligrosos.

Artículos recomendados