avatar

E3 2017: 'Xenoblade Chronicles 2' se lanzará este mismo invierno
NADA DE RETRASO

E3 2017: 'Xenoblade Chronicles 2' se lanzará este mismo invierno

Monolith Soft ha confirmado que 'Xenoblade Chronicles 2' se lanzará antes de que acabe el año.

Por Manu Delgado
SWITCH
Categoría: Noticias
13 de Junio 2017 | 18:59

Monolith Soft ha anunciado en el Nintendo Spotlight del E3 2017 que 'Xenoblade Chronicles 2' llegará a Nintendo Switch durante el invierno de 2017, aunque no ha terminado de concretar una fecha exacta.

Acompañando este anuncio, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler que muestra tanto extractos de la trama de 'Xenoblade Chronicles 2' así como de sus mecánicas jugables, un vídeo mucho más completo del que pudimos ver en la presentación oficial del juego: aquí se muestran escenas de batallas, exploración, cinemáticas y se deja ver por primera vez la interfaz del juego, además de algún que otro enemigo.

'Xenoblade Chronicles 2'

Desmintiendo el retraso

Con esta información Nintendo y Monolith Soft desmienten el rumor que había aparecido hace apenas tres días: al parecer algunas fuentes hablaban de un posible retraso de 'Xenoblade Chronicles 2' hasta 2018, concretamente se apuntaba a un lanzamiento en febrero del año que viene. Finalmente hoy se ha confirmao que el juego llegará a tiempo para estrenarse este mismo año, aunque sea en los últimos coletazos.

'Xenoblade Chronicles 2' es una secuela directa del título de WiiU, aunque no se sabe todavía qué tipo de conexión tendrá con su predecesor. Se sabe que sus protagonistas -un grupo encabezado por un chico con una misteriosa espada- deben ayudar a una chica a llegar hasta Elyseum, un mundo cuya vida gira alrededor de un árbol gigantesco.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.