Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Xenoblade Chronicles 2' podría retrasarse a 2018

retraso

'Xenoblade Chronicles 2' podría retrasarse a 2018

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Junio 2017 | 03:49

Una fuente de GameStop afirma a GoNintendo que no sale este año y se va a febrero.

Para el Nintendo Spotlight en el E3 se espera que uno de los juegos que vana mostrar sea '[i/]https://www.zonared.com/juegos/xenoblade-chronicles-2/[i]Xenoblade Chronicles 2' para Nintendo Switch, que se anunció a principios de año en la conferencia de presentación de la consola. Nintendo Switch lo listó en su día como un juego pensado para salir a lo largo de este año, muy poco tiempo después de 'Xenoblade Chronicles X' para Xenoblade Chronicles X y con muy poca promoción por delante si la tendría que compartir con 'Super Mario Odyssey'.

En febrero caería ahora si se confirma

En un reciente vídeo de su sección Today's Big News del portal GoNintendo se ha filtrado la información de que 'Xenoblade Chronicles 2' para Nintendo Switch puede sufrir un notable retraso que le haría no salir este año. La fuente de GoNintendo afirma ser un insider de la cadena de tiendas GameStop que en el pasado le pasó información verídica y ahora dice que Nintendo ha cambiado la fecha de lanzamiento del RPG de Nintendo Switch a algún momento de febrero del año que viene y muy probablemente lo comenten en el Nintendo Spotlight que se emitirá a las seis de la tarde del martes 13 y que podréis ver en directo aquí, en Zonared.com.

Xenoblade Chronicles 2

De confirmarse no va a sorprender a muchos porque el juego necesitará de mucha promoción tras una campaña navideña protagonizada por 'Super Mario Odyssey' y para poder pulir detalles de última hora necesarios en un juego enorme si es del mismo tamaño al que Monolith Soft nos tiene acostumbrados con las anteriores entregas de 'Xenoblade Chronicles'.

Artículos recomendados