Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: El Nintendo Spotlight durará 30 minutos

DIRECT TO YOU

E3 2017: El Nintendo Spotlight durará 30 minutos

Por Jonathan León

El 6 de Junio 2017 | 20:32

Las presentaciones de nintendo son muy diferentes de las conferencias que despliegan las otras compañías. En vez de hora y media, dura sólo media.

Cuando hablamos de conferencias del E3, casi todos sabemos muy bien a qué nos referimos. Galas por todo lo alto en las que los valores de producción se disparan por las nubes. Anfiteatros enormes llenos de personas, pantallas gigantescas, estrellas invitadas, actuaciones incluso, y bueno, al final también suele haber juegos. Todo ello durante un intervalo de tiempo que se sitúa entre la hora y media y las dos horas más o menos. Sin embargo, Nintendo va por otro lado. Hace años que la firma nipona prefiere tirar por algo mucho más íntimo, menos grandilocuente. Este año no iba a ser la excepción.

Spotlight

Mario

Tras emitir hoy su Pokémon Direct, ese breve streaming en el que se nos han mostrado tres nuevos anuncios relacionados con la franquicia de los monstruos de bolsillo, Nintendo ha enviado un comunicado de prensa en el que nos habla de su presentación en el E3. El Nintendo Spotlight, que es como lo llaman, durará 30 minutos.

La duración es menor que la de otros Spotlights celebrados por Nintendo en los últimos años, eso sí. Estando Switch en el momento de su despegue, no creemos que sea por falta de anuncios precisamente. Quizás es una manera de condensarlo todo y lanzar los anuncios de manera breve pero efectiva. Hoy por lo pronto se han quitado de en medio todo lo relacionado con 'Pokémon', ¿qué veremos en el E3?

El Nintendo Spotlight se celebrará el próximo martes a las 6 de la tarde en horario español.

Artículos recomendados