Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Pokémon Direct, síguelo en directo en Zonared

DIRECTO

Pokémon Direct, síguelo en directo en Zonared

Por  

El 6 de Junio 2017 | 15:40

Las novedades de la saga 'Pokémon' a las puertas del E3 2017 con un vídeo breve de unos 8 minutos de duración.

A las puertas del E3 2017The Pokémon Company quiere hacer una última parada previa con un Nintendo Direct centrado en 'Pokémon'. Por ahora la única información oficial que tenemos es que dará comienzo a las 16:00 (hora España peninsular), y que tendrá una duración de tan solo 8 minutos.

Ver vídeo en directo de NintendoES en www.twitch.tv

A partir de aquí, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, la red se ha levantado envuelta en todo tipo de teorías y especulaciones. Evidentemente, el murmullo de 'Pokémon' Stars, el primer 'Pokémon' principal para Nintendo Switch, lleva sonando demasiado tiempo. Evidentemente, este es también el principal deseo de todos los usuarios de Nintendo Switch, y la expectación ante esta posibilidad ha hecho que Nintendo se levante el día de este Pokémon Direct con unos datos en bolsa que no alcanzaba desde hace casi una década.

Pokémon Direct

A partir de las 16:00

Siendo este el escenario más optimista, no podemos perder de vista otras posibilidades: desde juegos para móvil, donde la saga todavía tiene mucho que decir y cuyo próximo paso pasa por la línea "Rumble" con 'Pokéland'; hasta novedades para Nintendo 3DS, pasando por juegos spin-off de cualquier tipo, que no es algo que deberíamos descartar en ningún momento para ninguna de las dos consolas vigentes de la compañía.

Sea como sea, a las 16:00 horas de esta tarde saldremos de dudas. Síguelo en Zonared, y a través de nuestras redes sociales -Twitter y Facebook-.

Artículos recomendados