Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: Más de 30 juegos se actualizarán para dar soporte 4K a Xbox One X

UPDATE

E3 2017: Más de 30 juegos se actualizarán para dar soporte 4K a Xbox One X

Por Raúl Manero

El 12 de Junio 2017 | 08:48

Una gran cantidad de título se actualizarán para ofrecer su mejor versión en la nueva Xbox One X.

Ayer por la noche, Microsoft presentaba en sociedad, durante su conferencia del E3 2017, Xbox One X, la nueva consola conocida anteriormente como Project Scorpio. Una de las grandes bazas de esta nueva consola es ofrecer la posibilidad de jugar a 4K reales, y durante el evento norteamericano, Microsoft ha confirmado que más de una treintena de juegos, que actualmente están en el mercado, sacarán provecho de esto.

4K Gaming

Durante la conferencia, hemos visto como se confirmaban títulos first-party como son: 'Gears of War 4', 'Killer Instinct', 'Minecraft', 'Forza Horizon 3' y 'Halo Wars 2'. Pero la noticia está en que más de 30 videojuegos third-party, recibirán una actualización para sacar provecho de la potencia de Xbox One X, y aquí encontramos nombres como 'Resident Evil 7' o 'Final Fantasy XV'. Ahora solo falta por ver que juegos se van incorporando poco a poco en este listado.

Xbox One X

Obviamente, todas estas actualizaciones serán totalmente gratuitas, de tal forma que ningún jugador que quiera disfrutar de estas mejoras en su nueva Xbox One X deberá abonar cantidad alguna. Además, vale la pena destacar que videojuegos como 'Forza Motorsport 7' corren de manera nativa en la nueva consola a una resolución de 4K, así como a 60 fotogramas por segundo, una auténtica locura.

Artículos recomendados