Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

E3 2017: 'Madden NFL 18' se sube al carro del Modo Historia con 'Long Shot'

FÚBTOL AMERICANO

E3 2017: 'Madden NFL 18' se sube al carro del Modo Historia con 'Long Shot'

Por Manu Delgado

El 10 de Junio 2017 | 21:08

'Long Shot' contará la historia de un jugador de futbol americano que debe empezar su carrera en los años universitarios para hacerse un hueco en las competiciones profesionales.

El E3 2017 ya ha dado el pistoletazo de salida. La compañía encargada de ello ha sido EA, que ha comenzado su conferencia con 'Madden NFL 18'. No ha dado muchos detalles concretos sobre las novedades que traerá, aunque ha anunciado que el juego de fútbol americano tendrá un modo historia narrativo, al estilo de lo que vimos en 'FIFA 17'.

'Madden NFL 18'

Esta historia se llamará 'Long Shot' y nos pondrá en la piel de Devin Wade, un jugador amateur de futbol americano que se quiere ir haciendo un hueco en las competiciones más importantes después de haber estado un tiempo desconectado del deporte. La trama comenzará en los años universtarios del protagonista, momento que utilizará como trampolín para llegar a los equipos profesionales. Como ya es habitual de este tipo de modos historias, 'Long Shot' tratará de transmitir una serie de valores de esfuerzo y superación asociados al deporte.

Frostbite a la vista

Aprovechando que en 'Long Shot' se tocarán temas relacionados con las categorías universitarias de la NFL se ha anunciado también que en el juego final aparecerán las licencias de muchos equipos americanos de estas categorías. Con este primer tráiler EA ha recordado de paso que 'Madden NFL 18' está siendo desarrollado con el motor Frostbite, al contrario que las anteriores entregas.

Artículos recomendados