E3 2017: Geoff Keighley confirma que Project Scorpio costará 499$

PRECIO OFICIAL

E3 2017: Geoff Keighley confirma que Project Scorpio costará 499$

Por Manu Delgado

El 11 de Junio 2017 | 17:52

Project Scorpio costará 499$ según ha confirmado el periodista Geoff Keighley.

El conocido periodista de videojuegos Geoff Keighley ha confirmado hoy a través de su cuenta oficial de Twitter que Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft, costará 499$. Según explica en el tweet, la compañía debería anunciar ese precio oficial hoy en su conferencia del E3 2017, la cual tendrá lugar hoy a las 23:00h (hora española).

Durante estos últimos días Geoff Keighley ha estado realizando encuestas en Twitter sobre Project Scorpio: en una de ellas el periodista ha preguntado sobre el precio del nuevo hardware de Microsoft, a lo que la mayor parte de participantes -un total de 10.000- votaron que el precio sería de 499$.

Hoy Geoff Keighley ha confirmado a sus seguidores que estaban en lo cierto: Project Scorpio costará 499$ y se anunciará, "si nada cambia", en la conferencia de Microsoft de esta noche, la cual podréis seguir en directo a través del canal de Zonared en YouTube. El periodista ha aprovechado para detallar que Project Scorpio contará con una potencia de 6 teraflops (algo que ya sabíamos), 12 gigas de RAM y lector de BluRay UHD.

'Project Scorpio'

Da pistas sobre el nombre comercial de Project Scorpio

Keighley también ha lanzado una encuesta en la que ha preguntado a sus seguidores cuál creen que será finalmente el nombre oficial de Project Scorpio. El periodista ha dado cuatro opciones -Xbox Scorpio, Xbox Two, Xbox 10 y Xbox One X- y si tenemos en cuenta que tiene una relación directa con los responsables de Microsoft es muy posible que uno de esos cuatro sea el verdadero nombre de la próxima consola de la compañía.

Artículos recomendados