Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2017: Conferencia de Microsoft Xbox Scorpio en directo - Streaming comentado

E3

E3 2017: Conferencia de Microsoft Xbox Scorpio en directo - Streaming comentado

Por Redacción Zonared

El 11 de Junio 2017 | 16:37

Xbox Scorpio se presenta como el plato fuerte de la presencia de Microsoft en la edición del E3 2017. Síguelo con nosotros en Zonared.

A partir de las 23:00 del domingo 11 de junio arranca la conferencia de Microsoft en el E3 2017. En esta ocasión la compañía de Xbox mueve de día su conferencia en la feria, para poder poner en marcha un evento de mayor duración a la tradicional.

Sin duda, el plato fuerte de Microsoft es Xbox Scorpio, ya que los de Redmond acuden a este E3 con la misión de presentar oficialmente su nueva consola. Llamada a convivir con Xbox One, Xbox Scorpio llegará a finales de año, postulada como la plataforma más potente del mercado.

Micorosft E3 2017

En directo en Zonared

Sin embargo, "una consola son sus juegos", decía aquel viejo proverbio. Bajo este dogma se abren las incógnitas en torno a la compañía americana, que ha sido muy cuidadosa con las filtraciones en esta ocasión. Sí podemos esperar un nuevo 'Forza', información de juegos ya anunciados, como 'Sea of Thieves', y a partir de ahí sorpresas y anuncios, que a buen seguro llegarán.

Sigue las novedades de Xbox con nosotros en Zonared.com. Comentaremos el streaming en directo, y arrancaremos a eso de las 22:30 para calentar motores con el previo de la sesión. Además, puedes seguir el directo por escrito, para reparar en detalle en cada novedad, así como toda la actualidad a través de redes sociales de Zonared en Twitter y Facebook.

Horarios E3 2017
Artículos recomendados