E3 2017: 'Fallout 4 VR' presenta nuevo tráiler y detalles

EL JUEGO AL COMPLETO

E3 2017: 'Fallout 4 VR' presenta nuevo tráiler y detalles

Por Javier Rodriguez

El 12 de Junio 2017 | 12:37

Llegará en octubre de este mismo año a PC, para la realidad virtual de HTC Vive.

Uno de los enfoques de Bethesda en su receinte conferencia de prensa del E3 2017 ha sido la realidad virtual. Primero con el anuncio de 'Doom VFR' (del cual tenéis todos los detalles en esta noticia), y segundo, con la presentación de un nuevo tráiler y detalles de 'Fallout 4 VR', la versión para realidad virtual de uno de sus más recientes éxitos.

Fallout 4 VR

'Fallout 4 VR' llegará el próximo mes de octubre a PC, para la realidad virtual de HTC Vive. Gracias a la potencia que mueve el dispositvo, el título nos permitirá enfrentarnos cara a cara con los peligros de un mundo posapocalíptico y luchar por nuestra propia supervivencia.

Vive el yermo como nunca antes

'Fallout 4 VR' incorpora nuevos sistemas de combate, fabricación y construcción completamente recreados para la realidad virtual, como por ejemplo un V.A.T.S. con mejoras específicas para esta. Además, desde la compañía prometen que 'Fallout 4 VR' no será solo una excursión por el yermo, sino todo el juego al completo.

"Todo el mundo es completamente explorable. Eso incluye cientos de lugares, personajes y misiones. Esta es vuestra oportunidad de adentraros en el yermo y disfrutar de la experiencia de 'Fallout 4' de una forma totalmente nueva.", señalan.

Os dejamos con el nuevo tráiler de 'Fallout 4 VR'.

Artículos recomendados