Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

E3 2017 - 'Doom VFR' nos lleva a la realidad virtual en PSVR y Vive

REALIDAD VIRTUAL

E3 2017 - 'Doom VFR' nos lleva a la realidad virtual en PSVR y Vive

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Junio 2017 | 06:37

Bethesda anuncia 'Doom VFR', un nuevo juego de 'Doom' que en esta ocasión coquetea con la realidad virtual para Vive y PlayStation VR.

La presentación de Bethesda Softworks durante el E3 2017 ha sido estrenada de la manera más inesperada posible: con juegos para realidad virtual. Pete Hines, VP de la compañía, mostraba el primero de ellos: 'Doom VFR'.

El infierno en tu propia piel

Doom VFR

Además de las breves escenas de gameplay mostradas durante la presentación, poco se sabe sobre el proyecto. De momento hemos de conformarnos con pequeños trazos de información, como por ejemplo que se trata de un juego para realidad virtual y que estará disponible para las plataformas VIVE y PlayStation VR. El proyecto no es un port adaptado del aclamado shooter de reciente estreno, sino que se trata de "un nuevo desarrollo".

¿Logrará Doom VFR alcanzar la popularidad y prestigio labrados por el juego de 2016? Lo cierto es que en Bethesda Softworks lo tienen realmente complicado, puesto que el mercado para la realidad virtual es mucho más reducido y de nicho, pero quien sabe si finalmente la franquicia 'Doom' era lo que la industria necesitaba para que la comunidad diera el salto de manera masiva a esta tecnología.

La presentación de Bethesda Softworks está teniendo lugar actualmente en la feria E3 2017 de Los Ángeles, la más importante de la industria de los videojuegos.

Artículos recomendados