Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2017: Conferencia de EA en directo - Streaming comentado

DIRECTO

E3 2017: Conferencia de EA en directo - Streaming comentado

Por Redacción Zonared

El 10 de Junio 2017 | 20:30

Sigue con Zonared la conferencia de EA en el E3 en directo. Comentamos en vídeo las novedades de 'FIFA', 'Star Wars' y lo que la compañía Californiana tenga preparado en esta ocasión.

En su edición de 2017 el E3 pega un giro en la distribución de sus horarios. En primer lugar, será EA la encargada de pegar el pistoletazo de salida, en segundo lugar, las conferencias se distribuirán a lo largo de más días.

A partir de las 21:00 (hora española peninsular) de este sábado 11 de junio EA arranca su EA Play con una lista de juegos muy clara. En primer lugar, 'FIFA 18', con Cristiano Ronaldo en la portada, fue anunciado de manera oficial un par de días después de que el Real Madrid ganase la Champions. Las señoras y señores de publicidad de Electronic Arts no podían desaprovechar la oportunidad de meter a 'FIFA 18' en la vorágine de celebraciones del equipo blanco. Además de 'FIFA 18', la lista de juegos de EA Sports para esta conferencia recoge también 'Madden NFL 18' y 'NBA Live 18'.

EA E3 2017

Otro que se desveló también unos días antes del E3 fue la nueva entrega de 'Need for Speed', que tras un tiempo en barbecho vuelve bajo el título 'Need for Speed Payback'.

En directo en Zonared

Sin embargo, el plato fuerte de Electronic Arts son los derechos de 'Star Wars'. Con la confirmación de que veremos más del nuevo 'Battlefront', y teniendo en cuenta que este año llega a los cines 'Star Wars: Los últimos Jedi', sólo queda esperar ver más del juego de la saga que está desarrollando Amy Henning, y quién sabe si algo de lo que Respawn se trae con la Fuerza.

Todo esto, en riguroso directo comentado en Zonared. Conectaremos minutos antes de las 21.00 con el previo, y os acompañaremos comentado la conferencia. Toda la actualidad también la podéis seguir por escrito en nuestra sección de noticias, y en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.

Horarios E3 2017
Artículos recomendados