Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2017: Anunciado oficialmente 'The Evil Within 2'

SECUELA

E3 2017: Anunciado oficialmente 'The Evil Within 2'

Por Manu Delgado

El 12 de Junio 2017 | 06:25

Su lanzamiento está previsto para el viernes 13 de octubre.

Tal y como dejaron entrever varias filtraciones durante la semana pasada, Bethesda ha confirmado la existencia de una secuela de 'The Evil Within' en su conferencia del E3 2017. Se llamará 'The Evil Within 2' y efectivamente de su desarrollo se encargará Tango Gameworkscon Shinki Mikami a la cabeza, como en la primera entrega.

Ya tiene fecha de lanzamiento

El lanzamiento de 'The Evil Within 2' está previsto, curiosamente, para el viernes 13 de octubre de este mismo año. En el tráiler que ha servido para anunciar esta secuela hemos podido ver tanto secuencias cinemáticas como de su gameplay.

'The Evil Within 2'

'The Evil Within 2' nos contará la historia de cómo el protagonista, Sebastián Castellanos, decide sacrificarlo todo para entrar en un grotesco mundo con la única intención de salvar a su hija, tal y como podemos leer en la descripción de la secuela, recogida en 3D Juegos: "Encarnáis al detective Sebastián Castellanos, que se encuentra en su peor momento, pero cuando le ofrecen la oportunidad de salvar a su hija, tendrá que entrar en un mundo repleto de pesadillas para recuperarla y descubrir los oscuros orígenes de una antaño idílica ciudad. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir? Esta es su última oportunidad de redimirse, y adentrarse es su única salida".

De estas palabras se desprende que la jugabilidad de 'The Evil Within 2' dará a los jugadores la libertad suficiente como para tomar decisiones a la hora de afrontar la resolución de retos, pudiendo escoger entre un juego directo u otro orientado hacia el sigilo.

Artículos recomendados