E3 2016: Unto the Evil, el primer DLC de 'DOOM', llegará el mes que viene

OFICIAL

E3 2016: Unto the Evil, el primer DLC de 'DOOM', llegará el mes que viene

Por Raúl Manero

El 13 de Junio 2016 | 04:42

Uno de los grandes lanzamientos de Bethesda en el presente 2016 recibirá su primer contenido de pago el próximo mes de julio.

'DOOM' fue uno de los grandes protagonistas de Bethesda en el E3 del pasado año 2015, y en esta ocasión, a pesar de llevar un tiempo ya en el mercado, no ha querido perderse la segunda conferencia de prensa de la compañía en el E3 2016 y vuelve a subirse al escenario para presentarnos al mundo entero Unto the Evil, el primer Multiplayer DLC que recibe el título desarrollado por Id Sftware.

En esta ocasión, este primer paquete de contenido (Unto the Evil) al cual podrán acceder de manera gratuita todos aquellos jugadores que previamente compraron su pase de temporada, o la edición completa de 'DOOM', nos dará acceso a 3 nuevos mapas multijugador, nuevas armas, nuevo equipo y lo más importante, un nuevo e imponente demonio llamado Harvester, en el cual podremos convertirnos al recolectar la runa demoníaca. Además, se ha anunciado que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo del próximo mes de julio..

Demo en camino

Por último, también nos hemos llevado una pequeña sorpresa por parte de la gente de Bethesda, y es que desde esta misma noche, todos los interesado en probar lo que ofrece este nuevo 'DOOM' podrán disfrutar de una demo gratuita durante esta semana en donde probar de primera mano lo que el juego nos ofrece durante los primeros compases. Esta demostración, también estará disponible para las tres plataformas del juego, PlayStaion 4, Xbox One y PC.

DOOM

Sin duda, este último movimiento ha sido bastante sorprendente por parte de Bethesda, y puede ser debido a que quizás 'DOOM' no ha tenido el arranque esperado por parte de la compañía, aunque de buen seguro pongo la mano en el fuego de que todos los que se animen a probarlo estos días quedarán realmente encantados con el trabajo de Id Software.

Por último, recordaros que también podéis encontrar el mapa de Zonared dentro del modo Snapmap de 'DOOM', al cual podéis echarle un vistazo en el vídeo que dejamos a continuación.

Artículos recomendados