Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2016 - 'The Technomancer' presenta su tráiler antes de la feria

SE LANZA ESTE MISMO MES

E3 2016 - 'The Technomancer' presenta su tráiler antes de la feria

Por Pedro Herrero

El 10 de Junio 2016 | 22:11

Este nuevo ARPG futurista llegará a finales de este mes, intentando hacerse un hueco en un periodo parco en lanzamientos.

Queda menos de un mes para que 'The Technomancer' llegue a las tiendas, pero precísamente por eso no podía dejar pasar este E3 2016 para presentar su nuevo tráiler. Quienes estén mínimamente interesados en este videojuego no deberían perdérselo porque son más de seis minutos en los que se muestran todas las credenciales del nuevo juego de Spiders.

Spiders insiste con el ARPG

Este humilde estudio francés se caracteriza por la valentía a la hora de afrontar proyectos más grandes de lo que pueden asimilar, seguramente por simples motivos económicos. De hecho, si miramos su anterior juego, 'Bound by Flame', es un título con muchos defectos, pero con virtudes muy marcadas y grandísimas ideas. Desgraciadamente, técnicamente no es ningún portento, y para querer ser un RPG, es demasiado lineal.

The Technomancer

Sin embargo, esta gente no se rinde y vuelve a la carga con 'The Technomancer', un juego de corte similar, aunque esta vez de corte futurista, en el que según vemos en el tráiler no irá corto de opciones de personalización ni mucho menos. Bien es cierto que las físicas en el combate no parecen las mejores, pero démosles al menos un voto de confianza.

'The Technomancer' llegará el próximo 28 de este mismo mes a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados