Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

E3 2016: Ubisoft presenta la segunda expansión de 'The Division': Survival

SUPERVIVENCIA EXTREMA

E3 2016: Ubisoft presenta la segunda expansión de 'The Division': Survival

Por Pedro Herrero

El 13 de Junio 2016 | 23:05

Massive introduce en 'The Division' un nuevo modo de juego basado en la supervivencia en condiciones extremas.

Durante su conferencia en el E3 2016, Ubisoft llegó a hablar de la segunda gran expansión que llegará este año a 'The Division': Survival. Ya durante la de Microsoftpudimos ver un adelanto de la primera, Underground, que llegará antes a Xbox One a finales de este mes, estando ambas incluidas en el pase de temporada del juego. Como su porpio nombre indica, presentará un nuevo modo Supervivencia que promete incluir implementar grandes novedades al juego de Massive.

Sobrevive en condiciones extremas

El tráiler comienza con un helicóptero dejando a un agente de 'The Division' en una zona en condiciones climatológicas extremas y sin absolutamente ningún tipo de arma. El protagonista toma la pistola de un cadáver cercano y a partir de ahí, intenta salir adelante ante las amenazas enemigas. Todo apunta a que será una especie de Modo Carroñero, similar al ya visto en 'Battlefield 4', por ejemplo.

No se especifica si este modo será para uno o varios jugadores en cooperativo, pero probablemente sea de ambas formas. Tampoco se concretaron detalles de otro contenido que llegue con Survival, pero es de esperar que también incluya nuevas armas, equipamiento, trajes, etc... Será la segunda expansión prevista para este año, sucediendo a Underground y precediendo a Last Stand que llegará a finales de año. Las tres están incluidas en el season pass, que está a un precio de 39'99 euros.

Por otra parte, para celebrar el E3, Massive anuncio que se añadirán tres nuevas indumentarias a 'The Division', basadas en otras franquicias de Ubisoft: 'Splinter Cell', 'Ghost Recon Wildlands' y 'Rainbow Six Siege'.

Artículos recomendados