Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

E3 2016: La primera expansión para 'The Division' llegará el 28 de junio primero a Xbox One

UNDERGROUND

E3 2016: La primera expansión para 'The Division' llegará el 28 de junio primero a Xbox One

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Junio 2016 | 19:25

Recibe el nombre de Underground y nos lleva a seguir la lucha bajo las calles de la ciudad en mazmorras mucho más difíciles.

Era un secreto a voces, sobre todo porque Amazon ya se encargó de filtrar la que será la primera expansión para 'The Division'. El juego de Ubisoft ha confirmado en la conferencia de Microsoft la llegada de este contenido DLC llamado 'Underground' y mediante un escueto tráiler (que suponemos ampliarán durante su conferencia) han lanzado un cebo muy interesante.

Primero en Xbox One

Microsoft está apostando fuerte de cara a consolas de aquí en adelante. Ha presentado su nuevo modelo Xbox One y se está asegurando que sea ella la que se lleve la gloria. Ahora lo va a hacer con 'The Division' y su primer contenido de pago que llegará primero a la consola de Microsoft el próximo 28 de junio.

Underground The Division

'Underground', nos llevará al subsuelo de Nueva York. Tal y como explican en el vídeo, los enemigos de la seguridad no han desaparecido, sino que se han reagrupado y toca combatirles de nuevo. 'Underground' traerá consigo misiones generadas aleatoriamente y también mazmorras bastante más letales que las vistas hasta ahora.

El metro de La Gran Manzana se ha visto invadido por las bandas que previamente hemos expulsado de la superficie y nos toca a nosotros hacer limpieza de nuevo. La lucha nunca termina, reza el vídeo y con la acción que derrocha no nos extraña.

Artículos recomendados