avatar

E3 2016: Phil Spencer no cree que Sony esté haciendo mejor trabajo que Microsoft respecto a los lanzamientos exclusivos
1
PRESUME DE CATÁLOGO

E3 2016: Phil Spencer no cree que Sony esté haciendo mejor trabajo que Microsoft respecto a los lanzamientos exclusivos

El máximo responsable de la división Xbox piensa que lo que ofrecen no tiene nada que envidiar a lo que ha estado mostrando Sony en esta feria.

XOne
Categoría: Noticias
15 de Junio 2016 | 14:37

A Phil Spencer no le preocupan absolutamente nada las comparaciones del catálogo de exclusivos de Xbox One y PS4. "Si te fijas en este año y en lo visto en las conferencias, nosotros mostramos cuatro grandes lanzamientos exclusivos para Xbox y Windows 10", dijo en una entrevista con Games Industry. "Cuando pienso en 'Gears of War 4', 'Recore', 'Forza Horizon 3' o 'Dead Rising 4', todos ellos son juegos que llegarán este año, y tienen fechas junto a ellos".

Un catálogo con nada que envidiar

Ante la conferencia repleta de lanzamientos exclusivos de Sony para PS4, Spencer menciona otros futuros para Xbox One como 'State of Decay 2', 'Sea of Thieves', 'Crackdown 3' o 'Halo Wars 2'. Además, insiste en el gran trabajo que está haciendo Microsoft incorporando a los mejores títulos indies.

Sea of Thieves

"Desde el punto de vista de los indies, tenemos 'Inside', al cual yo he jugado. También 'Cuphead', 'We Happy Few', 'Below'... Hay muchisimos más y estos son solo los mejores", dice, dejando la puyita correspondiente para el final. "Cuando me fijo en otras plataformas, veo que no siempre está claro cuando van a salir esos juegos, o ni siquiera si lo harán este año", concluye, dejando aparte su lado más bienqueda.

Como dice el titular de esta noticia, Spencer no está de acuerdo cuando se habla de una mayor cantidad y calidad de exclusivos por parte de la competencia. "Son juegos muy buenos de parte de estudios muy buenos. Veo que se dice que en otras consolas se está haciendo un mejor trabajo con ello, y... yo no veo por qué. Y sé que lo que la otra compañía está haciendo, 'Uncharted 4' es un juego maravilloso con el que Naughty Dog hizo un gran trabajo. Y estoy seguro de que 'The Last Guardian', que sale este año, también será muy bueno, pero pienso en lo que estamos haciendo nosotros y me siento realmente bien".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.