avatar

E3 2016: Microsoft lleva desde el pasado mes de diciembre preparando su conferencia
1
SHOW

E3 2016: Microsoft lleva desde el pasado mes de diciembre preparando su conferencia

Desde Redmond llevan tiempo preparando su conferencia del próximo mes de junio durante el E3 2016. ¿Con que nos sorprenderán?

PC XOne
Categoría: Noticias
16 de Mayo 2016 | 16:06

Cada vez queda menos tiempo para que llegue una fecha clave dentro del mundo de los videojuegos, hablamos por supuesto del E3 de Los Ángeles, la feria más importante del sector que reúne a las compañías más importantes quienes se encargan de presentarnos las grandes novedades montando un show espectacular en la mayoría de los casos.

En esta ocasión, el Electronic Entertainment Expo se celebrará del 14 al 16 de junio y tiene la difícil tarea de superar al evento organizado el pasado año 2015, el cual es considerado por muchos fans como el mejor E3 de la historia. Lo cierto es que, a título personal, yo no me atrevo a utilizar ese calificativo, aunque lo cierto es que a nivel global fue un evento realmente espectacular.

Sin embargo, Microsoft, Sony y compañía no van a tener nada fácil superar el listón que establecieron hace prácticamente un año y lo cierto es que estamos realmente expectantes por ver con que nos sorprenden.

Mucho trabajo

Lo cierto es que a día de hoy a duras penas conocemos detalle alguno de lo que nos encontraremos el próximo mes, pero lo que sí sabemos es que, desde Redmond, después de firmar un año magnifico con sus conferencias en el E3 y Gamescom, están trabajando/preparando con muchas ganas el Electronic Entertainment Expo de este año. Concretamente, según las declaraciones de un trbajador de Microsoft en el podcast de Major Nelson, el señor Jeff Rubenstein, la compañía norteamericana sabe que tiene una tarea complicada por delante y llevan trabajando con la mente puesta en la feria angelina desde el pasado mes de diciembre.

E3 2016: Microsoft lleva desde el pasado mes de diciembre preparando su conferencia

Obviamente, a tan pocas fechas vistas para que arranque el E3, no iban a descifrarnos lo que tienen preparado para el evento de Los Ángeles, pero seguramente volveremos a ver sobre el escenario juegos como 'Crackdown 3', 'Halo Wars 2', 'Gears of War 4' o 'Scalebound'. Aunque lo más probable sería que ese nuevo ecosistema que forman Xbox One y Windows 10 juegue un papel importante dentro de la conferencia de prensa.

Aun así, quedan muy pocos días para que todos podamos salir de dudas, y desde Zonared estaremos muy atentos a cualquier novedad que pueda surgir.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.