Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2016: Microsoft anuncia sus planes de conferencia Xbox y streaming en la feria

EN DIRECTO

Por  

El 3 de Mayo 2016 | 23:41

Microsoft hace públicos sus planes para la feria, que vienen en la línea de lo que ya pudimos disfrutar durante la edición pasada.

Apenas falta un mes para que arranque el E3 2016 y las compañías van poniendo sus cartas sobre la mesa de cara al evento. La fecha y hora de la conferencia de Microsoft en esta edición tendrá lugar el día 13 de junio a las 18:30, siendo de nuevo la que abre la veda de las conferencias de hardware. Microsoft ha dado detalles de lo que tienen planeado en el evento más allá de la conferencia en sí.

Microsoft

Durante los días de feria volverán los eventos diarios en streaming. Cada día encontraremos largas sesiones vídeo con algunos de los principales implicados en los desarrollos para la consola de Microsoft, por lo estos encuentros servirán para conocer más detalles de los anuncios que veamos sobre el escenario de la conferencia. Además, y a modo de resumen, habrá ediciones E3 del The Xbox Daily a modo de resumen de los mejores momentos de la jornada.

Los 500 afortunados

Como el año pasado, el Xbox Fan Fest vuelve a encontrarse con la feria angelina, y 500 fans de Xbox podrán hacerse con un pase especial al evento para vivir en primera persona todo lo que rodea al paso de Xbox por el encuentro de videojuegos más importante del año. Estos 500 fans podrán tener acceso a la conferencia, a encontrarse con algunos desarrolladores, y a las zonas de juego para probar los juegos que estén disponibles allí.

Cabe esperar que 'Gears of War 4' sea uno de los grandes protagonistas del E3 2016 de Microsoft. Otros títulos muy esperados deberían ampliar información en el evento, como 'Scalebound', 'Halo Wars 2', 'Sea of Thieves' o 'Recore', mientras que entre los rumores suena muy fuerte 'Forza Horizon 3'. Más allá de esto, no os quepa duda que Microsoft se guarda más de un anuncio importante para desvelar sobre el escenario.

Artículos recomendados