E3 2016: Konami presenta un nuevo tráiler de 'PES 2017' con Arsenal y Atlético de Madrid como protoganistas

RUEDA EL BALÓN

E3 2016: Konami presenta un nuevo tráiler de 'PES 2017' con Arsenal y Atlético de Madrid como protoganistas

Por Raúl Manero

El 14 de Junio 2016 | 18:01

La nueva entrega de la franquicia 'Pro Evolution Soccer' se deja ver en un tráiler recién llegado desde el E3.

Como sabéis, en la actualidad se está celebrando en Los Ángeles el E3 2016, la feria más importante del sector de los videojuegos, y si el pasado domingo conocíamos en EA Play lo que la franquicia norteamericana tenía preparado para su saga futbolística 'FIFA' de cara al nuevo 'FIFA 17'. Sin embargo, el protagonista estrella de hoy no es la saga de Electronic Arts, si no su competidor más directo, y es que desde la feria angelina nos llega un tráiler de 'PES 2017', la apuesta de la compañía nipona para este año, en el que debe ser el verdadero punto de inflexión de 'Pro Evolution Soccer' después de las últimas temporadas.

Cambios importantes

En esta ocasión, el tráiler presentado por Konami venía a acercarnos por primera vez lo que será la jugabilidad del nuevo 'PES 2017', centrándonos en lo que ellos llaman "Control Reality", un nuevo elemento que incorpora la saga futbolística y que añadirá nuevos elementos de control, y que sube un nivel el punto de realismo virtual (aunque parece estar muy lejos de la competencia hoy en día), y es que vale la pena recordar que desde la entrega anterior Konami optó pot utilizar el motor Fox Engine. Desde la compañía japonesa aseguran que con 'Pes 2017' buscan ir un pase adelante en realización y recepción de pases, una IA mejorada que se adaptará a los jugadores, etcétera.

Además de añadir sistemas como el toque realsita del balón, el pase preciso, también contará 'PES 2017' con nuevas posibilidades en myClub y en Master League que venían siendo demandadas por la comunidad. Todo ello con un gameplay que prometen será mucho más fluido de lo que hemos visto hasta ahora.

PES 2017

Sin embargo, lo más llamativo y que queda claro en el tráiler es que 'PES 2017' contará con la licencia del Arsenal, que supuestamente sustituirá al Manchester United, y también vemos al actual subcampeón de Europa, el Atlético de Madrid, que aparece completamente licenciado.

Artículos recomendados