avatar

E3 2016: 'Injustice 2' filtrado a través de Gamestop
2 5
PELEA

E3 2016: 'Injustice 2' filtrado a través de Gamestop

Una nueva entrega de la saga 'Injustice' se desvela como uno de los anuncios más probables del E3 2016.

Por Xose Llosa 
XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Junio 2016 | 18:15

Se venían oyendo rumores acerca de la más que posible secuela de 'Injustice 2', el juego de pelea que pone cara a cara a los personajes de DC Comics, y ahora, lo que era un runrún incesante se convierte prácticamente en una realidad a través de materiales promocionales enviados a la cadena Gamestop.

Injustice: Gods Among Us

Es Polygon el medio que se hace eco de esta filtración. Lo que veis en la imagen es un ejemplo de los póster que están llegando a las tiendas de la cadena norteamericana, como incentivo de reserva del nuevo juego de lucha. En el cartel promocional se puede ver a Flash y Batman encarados, siguiendo el acabado artístico que lucieron los personajes DC en la primera entrega. En la esquina de la lámina se puede distinguir con facilidad el logotipo de Warner Bros. Interactive junto al de NetherRealm, que se encargaría de nuevo del desarrollo del título principal de la saga.

Con 'Mortal Kombat X' en la calle, y con largo recorrido en competitivo, DLC, versión XL, parece el momento apropiado para que el equipo de Ed Boon se sumerja en la secuela de 'Injustice', ahora que el Universo DC está en plena ebullición a través de las series televisivas los incipientes estrenos cinematográficos. La serie de Flash es uno de los productos más populares que tiene DC ahora mismo en emisión, lo que ha dado oxígeno renovado al veterano personaje, el oxígeno suficiente para convertirlo en imagen destacada del nuevo juego de lucha.

Más que plausible

Sobre las plataformas de destino no hay ningún dato en la lámina filtrada, pero en Polygon apuntan a que el juego vería la luz, al menos, en PS4 y Xbox One. De confirmarse multiplataforma, PC es otro sistema de destino probable, aunque con los pobres precedentes de 'Mortal Kombat X' y 'Batman Arkham Knight' a través del sistema de Valve, quizá Warner Bros. cambie su política de lanzamiento en compatibles. La compañía no ha querido hacer ninguna declaración oficial por el momento, probablemente a la espera de que llegue el E3 2016 y el juego se termine por anunciar oficialmente. Ahora bien, hay que darlo por hecho.

Otra buena noticia que se suma a la retahíla de rumores que venimos viendo hoy, unos más creíbles, como la remasterización de 'Skyrim', otros más aventurados, como el traído y llevado 'Prey 2'. El E3 pega el pistoletazo oficialmente el próximo domingo con las conferencias de Electronic Arts y Bethesda, para dar paso el lunes a las del resto de compañías.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.