Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Bethesda podría presentar un 'Prey 2' completamente rehecho y una remasterización por concretar

NUEVOS RUMORES

Bethesda podría presentar un 'Prey 2' completamente rehecho y una remasterización por concretar

Por Pedro Herrero

El 7 de Junio 2016 | 08:43

Ante la ausencia de una sexta entrega, la versión remasterizada de 'TESV: Skyrim' sería otra gran estrella de la velada.

Que Bethesda repita conferencia en el E3 es toda una sorpresa y motivo de emoción, ya que al contrario del año pasado, apenas se han filtrado las novedades que presentará la compañía de Pete Hines durante la misma. Sabemos que estará 'Dishonored 2' y habrá un pequeño espacio para 'The Elder Scrolls Legends', pero, ¿y después?

Ya hay dos proyectos que podrían ser anunciados también durante esta edición de la feria angelina, según el insider Shinobi602, siempre bastante acertado en sus apuntes. Estos nombres serían los de 'Prey 2' y una remasterización aún por concretar, aunque tendria todas las papeletas para ser la de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Lo que será 'Prey 2'

Según Shinobi602, 'Prey 2' será "reanunciado" durante la conferencia de Bethesda, aunque será un juego totalmente rehecho. Es más, ni siquiera se llamará así, y tendrá poco que ver con la primera entrega, ya que asegura que se parecerá más a 'System Shock', por ejemplo. Se trata de un juego que en 2014 fue oficialmente cancelado, declarando en Bethesda que era un título "en el que creíamos, pero sentimos que nunca llegará donde creemos que debe hacerlo".

Prey 2

Mientras tanto, por parte de esa misteriosa remasterización, todos los rumores apuntan a que se trataría de la de 'Skyrim'. 'The Elder Scrolls' se encuentra en plena forma, gracias a un MMO, 'The Elder Scrolls Online', que ha conseguido salir adelante gracias a eliminar las cuotas mensuales, y a 'The Elder Scrolls Legends', un juego de cartas basado en este mundo de fantasía. Los deseos de todos giran en torno a una sexta entrega numerada, pero no son más que eso, deseos, y probablemente la realidad vaya en otra dirección, y sea esa versión HD de la última aventura en Tamriel.

Será la madrugada del próximo domingo al lunes a las 4 de la mañana -hora española- cuando descubramos más. Es entonces cuando está programada la conferencia de Bethesda en el E3 2016.

Artículos recomendados