E3 2016: El guionista de 'Fallout: New Vegas' trabaja en 'Prey'

FICHAJES

E3 2016: El guionista de 'Fallout: New Vegas' trabaja en 'Prey'

Por Cristina Pérez

El 13 de Junio 2016 | 11:37

El guionista de juegos como 'Fallout: New Vegas', Chris Avellone, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que está trabajando en 'Prey', el recién anunciado juego de Bethesda.

Chris Avellone, aclamado guionista de juegos como 'Fallout: New Vegas', 'Star Wars: caballeros de la Antigua República 2: los señores Sith' o 'Pillars of Eternity', ha anunciado que está trabajando en el recién presentado 'Prey', el nuevo juego de Bethesda.

Experto guionista

Avellone lo anunció en un tuit después de que Bethesda revelara el juego durante su conferencia del E3.

"Han anunciado el juego en el que estoy trabajando", escribía. Probablemente Avellone esté encargándose del trabajo de guion, aunque él no lo ha dejado del todo claro. En todos los proyectos en los que ha trabajado, ocupó cargos como el de diseñador de niveles y director creativo, entre otras cosas, atendiendo a lo que señala en su perfil de LinkedIn.

Prey

Por otro lado, según leemos en GameSpot, Avellone también ha trabajado en Obsidian Entertainment como director creativo/jefe creativo durante 12 años, antes de dejar la compañía en mayo de 2015. Ahora, Avellone es un escritor freelance.

Tal y como os contábamos anoche, en el tráiler de presentación, los asistentes a la conferencia pudieron conocer a quien parece ser el protagonista de 'Prey', Morgan Yu, con quien han estado haciendo experimentos para mejorar la raza humana.

Después de que el proyecto de 'Prey 2' se cancelara en 2014, es una alegría ver que 'Prey' ha vuelto. Se espera que llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2017.

Artículos recomendados