avatar

E3 2016: Arkane Studios trabaja en un nuevo 'Prey' alejado del original y del cancelado 'Prey 2'
1 1
SUPERVIVENCIA FUTURISTA

E3 2016: Arkane Studios trabaja en un nuevo 'Prey' alejado del original y del cancelado 'Prey 2'

Al parecer la saga sufrirá un reinicio en esta nueva aventura desarrollada por los creadores de 'Dishonored'.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Junio 2016 | 05:33

Cada vez teníamos menos esperanzas de ver de nuevo al olvidado 'Prey 2' en una conferencia del E3, pero no solo lo hemos visto volver si no que está totalmente cambiado. Durante la conferencia de Bethesda se ha dado a conocer que 'Prey' (a secas) está en desarrollo por Arkane Studios, padres de Dishonored.

Un reinicio total

Lo que hemos podido ver durante el breve tráiler que le ha servido de presentación nos ha mostrado a un sujeto llamado Morgan Yu con quienes se han estado haciendo experimentos de dudosa moral para mejorar la raza humana. Estás en el año 2032 a bordo de una estación espacial llamada Talos 1 cuya tripulación está siendo masacrada por una horda de amenazas alienígenas. Tu labor será investigar qué está pasando y sobrevivir en un entorno hostil con la ayuda de un arsenal de armas, herramientas y las habilidades mentales que los experimentos que has sufrido te han proporcionado.

Prey Reboot

En el 'Prey 2' original íbamos a tomar el rol de un mercenario en el espacio e iba a ser desarrollado por Human Head Studios bajo el motor id Tech 4. Más tarde los rumores apuntaban a que el juego se habría trasladado a Arkane Studios para poco después que había sido finalmente cancelado porque nunca llegaría a ser lo que se merecía ser, según palabras de sus propios responsables.

Es una alegría saber que la IP 'Prey' sigue con vida y que legará a consolas de nueva generación y PC el próximo 2017 si el fantasma de los retrasos se mantiene lejos. Esperamos saber un poco más de cómo se jugará y cómo serán las mecánicas de este nuevo 'Prey' durante la feria y por supuesto durante los meses siguientes hasta que llegue su lanzamiento. De momento a esta fusión de 'Dead Space' con 'Alien: Isolation' no podemos más que tenerle unas ganas infinitas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.