Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2016: Los 'Gears of War' de Xbox 360 gratis al comprar 'Gears of War 4'

ROD FERGUSSON

E3 2016: Los 'Gears of War' de Xbox 360 gratis al comprar 'Gears of War 4'

Por Raúl Manero

El 15 de Junio 2016 | 13:35

Rod Fergusson comenta que los títulos originales de Xbox 360 serán un regalo para todos aquellos que compren la nueva entrega.

El pasado lunes 13 de junio, todos los que disfrutamos del mundo de los videojuegos teníamos nuestros ojos puestos en Los Ángeles, y es que Microsoft era la primera de las compañías de hardware que se subía al escenario para ofrecernos su tradicional conferencia dentro del evento norteamericano, en donde pudimos ver en acción algunos de los grandes títulos que llegarán a Xbox en un futuro próximo.

Gears of War 4

Si miramos con atención el catálogo de lanzamientos previsto para finales de 2016 en Xbox One, hay un nombre que destaca por encima del resto, se trata de 'Gears of War 4', la cuarta entrega numerada de la franquicia, y la primera desarrollada íntegramente por The Coalition para Xbox One y Windows 10. Se trata de un juego que como era de esperar, fue protagonista estrella de la conferencia de Microsoft con un espectacular gameplay en donde podíamos ver lo bien que luce 'Gears of War 4', así como algunas de las nuevas armas en acción.

Regalo sorpresa

Sin embargo, durante la conferencia de Microsoft, apenas se revelarón nuevos detalles de 'Gears of War', por ejemplo, no se comentó una suculenta noticia que ha compartido Rod Fergusson por Twitter con todo el mundo. Y es que tal y como hicieron Microsoft y The Coalition con 'Gears of War: Ultimate Edition', todos los jugadores que opten por adquirir una copia de 'Gears of War 4' recibirán gratuitamente, durante un periodo de tiempo limitado, todos los títulos de la franquicia aparecidos en Xbox 360.

De esta forma, con 'Gears of War 4' podremos disfrutar de la saga completa gracias a la retrocompatibilidad, y es una fantástica oportunidad para acercarse a una de las sagas más populares del mundillo en los últimos años. Eso sí, desafortunadamente, Rod Fergusson no ha comentado cuánto tiempo durará la promoción, así que habrá que estar muy atentos a ver que comenta Microsoft al respecto durante los próximos días.

Para acabar os dejamos con el gameplay mostrado en el E3 2016 para que veáis lo bien que luce el nuevo 'Gears of War 4'.

Artículos recomendados