Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: 'Dishonored 2' contará con un modo más difícil sin poderes

DIFÍCIL

E3 2016: 'Dishonored 2' contará con un modo más difícil sin poderes

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Junio 2016 | 12:22

El juego nos permitirá jugar como Emily rechazando la oferta de El Forastero de otorgarle poderes sobrenaturales.

¿Qué sería de un juego de sigilo sin la posibilidad de hacer las cosas un poco más difíciles? Pues seguramente un reto algo menos divertido. Pues esto no le pasará a 'Dishonored 2' ya que el juego contará con un modo, algo más desafiante, en el que tendremos que acabar todo el título sin usar ni un solo poder, pero básicamente por que no tendremos ninguno del que tirar para hacer más sencilla nuestra aventura.

Emily contra el mundo

'Dishonored 2' dará la opción al usuario de elegir a Emily o a Corvo para afrontar el juego, pero no será así en uno de los modos extra que tendrá disponible en su lanzamiento. Ha sido Harvey Smith el que, en una entrevista a Gamespot, ha dado unas pinceladas sobre ese modo que hará las delicias de aquellos a los que les gusten los retos.

Dishonored 2

Según Harvey, en este modo utilizaremos a Emily, pero en esta ocasión no tendremos ni un solo poder sobrenatural que nos ayude a terminar el juego. Este modo se basaría en el logro del anterior título llamado 'Carne y acero' en el que teníamos que acabar el juego utilizando solo el Guiño de Corvo y sin mejorar ninguna de nuestras otras habilidades.

En este modo a Emily se le daría la opción de rechazar la ayuda sobrenatural de El Forastero, por eso hablaríamos de que ella es la elegida únicamente para protagonizarlo, ya que para Corvo ya es un pelín tarde.

Artículos recomendados