E3 2016 Directo: Conferencia de Xbox - Microsoft

CONFERENCIA

E3 2016 Directo: Conferencia de Xbox - Microsoft

Por  

El 13 de Junio 2016 | 15:42

Todas las novedades de Xbox al descubierto en una sesión que viene sumergida en una oleada de rumores desatada en las últimas horas.

A partir de las 18:00 conectaremos con el previo de la conferencia de Microsoft en el E3 2016, que pegará el pistoletazo de salida a las 18:30. La presentación de la compañía de Xbox viene con el manto de las filtraciones, y esta tarde, de la mano de Phil Spencer y su equipo, veremos si se confirman o no todos los rumores que se han disparado en las últimas horas.

El principal anuncio, el rumor que sí podemos dar por sentado, es que Microsoft esta tarde pondrá sobre el escenario la versión Slim de la actual Xbox One. Hablamos de una consola de la misma potencia, pero con un diseño estilizado y un disco duro de 2TB de capacidad. Se ha visto filtrado también su precio, que sitúa la nueva versión en 299 euros.

Los rumores desatados

Más allá del hardware, tenemos por segura la presencia de títulos como 'Gears of War 4', el nuevo 'Halo Wars', 'Sea of Thieves' o 'ReCore', juegos anunciados por la compañía en encuentros anteriores, que aquí deberían ir planteando su propuesta ya de cara al lanzamiento. Además, en cuanto al catálogo también hay una buena ración de rumores. El primero y más fuerte es el de 'Dead Rising 4', que nos devolvería a Frank West como protagonista; también cabe esperar el 'Forza' de rigor para finales de año, y de Undead Labs se sospecha una nueva contienda zombicida de la mano de 'State of Decay 2', que bien podría ser la gran sorpresa del encuentro.

Xbox One
Sigue a partir de las 18:00 el comentario en vivo del streaming en Zonared, y toda la actualidad del encuentro a través de redes sociales, YouTube, Twitter y Facebook, así como en la sección de actualidad de Zonared.

Artículos recomendados