Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2016: Ubisoft concreta la fecha y hora para su conferencia

UBISOFT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Abril 2016 | 02:56

La compañía gala muestra su hoja de ruta en el próximo E3 2016. Si quieres seguir a Ubisoft, toma nota.

Llevamos ya varios días hablando más de la cuenta del E3. Digo más de la cuenta porque todavía faltan dos meses exactos para que dé comienzo la feria angelina en California; pero en realidad es normal que poco a poco vayamos conociendo la presencia de algunas compañías clásicas así como sus planes de cara a la realización de conferencias presenciales u online de prensa. En el caso de Electronic Arts, como bien sabéis, ellos lo harán por su cuenta, pero para los que no estemos allí nos viene dando exactamente lo mismo porque veremos sin notar los cambios su conferencia desde casa.

Lunes 13 - 22:00

ubisoft

Ahora bien, otra de las grandes third parties de esta industria, Ubisoft, no había desvelado cuándo iban a celebrar su más que confirmada conferencia en el evento, y no hay sorpresas. Tal como se venía rumoreando, la compañía gala celebrará su conferencia de prensa el próximo lunes 13 de junio a las 22:00, una hora más tarde que el PC Gaming Show de ese mismo día. El lunes 13 será el día fuerte en horario español, así que durante esa semana toca ir preparando el cuerpo a base de cafés porque se avecinan curvas. Aquí debajo os dejamos con los horarios de compañías confirmadas por el momento:

- EA: Domingo 12 - 22:00

- Bethesda: Lunes 13 - 04:00

- Microsoft: Lunes 13 - 18:30

- PC Gaming Show: Lunes 13 - 21:00

- Ubisoft: Lunes 13 ? 22:00

- Sony: ??

- Nintendo: ??

- Square Enix: ??

La edición de este año del E3 2016 va a ser una de las más emocionantes de los últimos tiempos al mostrarse hardware del que todavía no tenemos ni la menor idea: por un lado, Nintendo con su Nintendo NX; por el otro, una Sony que trata de alargar lo máximo posible la vida útil de su PS4 con -posiblemente- PS4K.

Artículos recomendados