Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2015: Confirmado 'Transformers: Devastation' a cargo de Platinum Games

LANZAMIENTO

Por Álex Llorca

El 16 de Junio 2015 | 17:06

Activision Blizzard confía en Platinum Games para revitalizar la franquicia Transformers.

Para seguir la tónica general de los rumores que surgieron antes de que comenzara el E3 2015 y han terminado cumpliéndose, os traemos la confirmación de que el juego que estaba preparando Platinum Games es 'Transformers: Devastation' en colaboración con Activision Blizzard. El juego tendrá su lanzamiento en otoño de este mismo 2015, pero sin fecha definida y sí que sabemos que las plataformas confirmadas son PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ni rastro de Wii U, ni consolas portátiles.

E3 2015: Confirmado 'Transformers: Devastation' a cargo de Platinum Games

Acción cel-shading colorista

El juego está protagonizado por los personajes de Transformers Generations y Platinum ha sido contratada para darle un toque especial al título, consiguiendo un juego de acción y lucha en tercera persona con un impresionante estilo visual inspirado en los cómics. El cel-shading se ha elegido para darle un colorido especial a los Transformers originales y seguro que a más de uno le despierta la nostalgia.

Todos conocemos a Platinum y su más que ganada fama de crear juegos de acción, como 'Bayonetta', que no dejan indiferente a nadie. Esta apuesta de Activision por revitalizar la saga por medio de un estudio de este prestigio tiene un objetivo claro: ofrecer acción frenética y un diseño artístico fascinante, aprovechando que un juego de robots da mucho juego para dar cabida a la imaginación, y por qué no, la diversión. El juego dispondrá de un sistema de combate dinámico y lleno de combos, donde el jugador se pondrá a manos de los Autobots, pudiendo elegir entre cinco distintos personajes: Optimus Prime, Bumblebee, Sideswipe, Wheeljack y Grimlock.

E3 2015: Confirmado 'Transformers: Devastation' a cargo de Platinum Games

Otras de las mecánicas que han salido a la luz es la posibilidad de desbloquear nuevas habilidades, el poder crear nuevas armas y mejorar sus personajes, todo con el objetivo de luchar contra los Decepticons, donde Megatron y Devastator te están esperando.

El juego presentará una historia inspirada en el universo de los cómics de IDW y cuenta con las voces de actores legendarios como Dan Gilvezan, en el papel de Bumblebee, Frank Welker como Megatron y Soundwave, Gregg Berger como Grimlock y Peter Cullen interpretando a Optimus Prime. Un elenco de actores que intentarán llevar el juego a un nuevo nivel.

Artículos recomendados